Síguenos en Facebook



Parece ser que Yanet García es experta en despertar pasiones prohibidas entre sus fans de Instagram. Esta vez, una foto suya en traje de baño es la causante de un verdadero terremoto en las redes, esto por su alta dosis de sensualidad.

La presentadora del programa *“Hoy” sí que sabe cómo complacer y engreír a todos sus seguidores en las redes con fotos que siempre dan qué hablar y sus instantáneas en bikini o ropa de baño no son la excepción.

La fotografía pertenece a su más reciente sesión para la revista Maxim, en donde Yanet García muestra sus curvas con prendas que ella luce mejor que nadie.

Dueña de un cuerpo de infarto, Yanet García ha entendido muy bien que luego de la pantalla chica las redes se han vuelto su mejor vitrina. Por ello no debe sorprender lo activa que es en el ciberespacio y el contacto que tiene con sus seguidores.

No obstante hay que decir que, ya sea en lencería, ceñidos leggins o diminutos vestidos, Yanet García siempre lucirá espectacular y esto se ve reflejado en sus redes sociales.