Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE TV. Después de unas primeras victorias, los aliados están contra las cuerdas en la octava temporada de The Walking Dead, que estrenará su tercer episodio este domingo 5 de noviembre con un nuevo horario.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Monster’ (‘Monstro’, 8×03), tercer episodio de la octava temporada de The Walking Dead, el conflicto con los Saviors (Salvadores) lleva a consecuencias no deseadas para las comunidades de Hilltop, Kingdom y Alexandria. Se mostrará que la moralidad es difícil en tiempos de guerra.

Por lo visto en los avances de este capítulo de The Walking Dead, Rick Grimes realmente está en un serio aprieto: Morales (Juan Gabriel Pareja), quien alguna vez fue su amigo, ahora forma parte de los Saviors y tiene una pistola apuntando a su cabeza. ¿Cómo saldrá Rick de este embrollo? ¿Acaso tendrá que matar a uno de sus primeros aliados?

Y eso no es todo. Del lado del Kingdom, el exceso de confianza del rey Ezekiel (Khary Payton) podría costarle muy caro a su gente: en el tráiler, mientras se escucha al monarca pontificando sobre su próxima victoria, su grupo es rodeado por decenas de Saviors. Es decir, los justos comenzarán a morir en esta guerra.

[FOTOS. The Walking Dead 8×03: ¿qué pasó al final entre Morales y Rick Grimes?]

[FOTOS. The Walking Dead 8×03: Morales revela qué pasó con su familia]

[VIDEO. The Walking Dead 8×04: tráiler, sinopsis y dónde ver EN VIVO ONLINE episodio 4 de temporada 8]

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘Monster’ será estrenado este domingo 5 de noviembre en Estados Unidos y el lunes 6 de noviembre en España, con algunos cambios a partir del cambio de horario en Estados Unidos. Por tanto, los horarios por país para el nuevo episodio de The Walking Dead son los siguientes:

  • A las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos por AMC
  • A las 9:30 pm en el Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá por Fox Premium
  • A las 10:30 pm en Venezuela, Bolivia y República Dominicana por Fox Premium
  • A las 11:30 pm en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay por Fox Premium
  • A las 8:30 pm en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua por Fox Premium
  • A las 3:30 am de lunes 6 de noviembre en España por Fox

Las repeticiones de los lunes continuarán en los horarios de siempre.

Si estás en Estados Unidos, también puedes ver ONLINE The Walking Dead a través de las plataformas digitales de AMC y en América Latina, a través del acceso premium de la app de Fox.

Además del tráiler y las fotos que puedes ver en la galería de arriba, AMC compartió hasta dos sneak peeks del nuevo episodio de The Walking Dead. En el primero, Morales amenaza a Rick, quien extrañamente guarda silencio, quizá buscando la forma de escapar de su enemigo.

[FOTOS. The Walking Dead 8×03: Morales deja estos memes tras su reencuentro con Rick]

[FOTOS. The Walking Dead 8×03: ¿quién es el topo que está destruyendo los planes de Rick?]

[FOTOS. The Walking Dead 8×02: ¿quién es Morales y por qué es tan importante para la serie?]

En el segundo, Gregory (Xander Berkeley) regresa a Hilltop tras traicionar a su gente y dejar atrás a Gabriel (Seth Gilliam) en el Sanctuary (Santuario).

[FOTOS. The Walking Dead: ¿este detalle sugiere un destino sombrío para Judith?]

En esta nueva temporada de The Walking Dead, Rick lidera una guerra sin cuartel contra Negan (Jeffey Dean Morgan) y sus fuerzas. Los Saviors son más, están mejor equipados y son despiadados, pero Rick y las comunidades unidas lucharán por la promesa de un futuro mejor. Las líneas de batalla son trazadas a medida que avanzan en una ofensiva cinética y llena de acción.

the walking dead 8x03 tobin
Todos están comprometidos con la guerra (Foto: AMC)

[Esta nota sobre The Walking Dead fue publicada originalmente antes del estreno de ‘Monster’]