Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Al final de ‘Monster’ (‘Monstro’, 8×03), tercer episodio de la octava temporada de The Walking Dead, Negan (Jeffrey Dean Morgan) demostró que está un paso delante de Rick (Andrew Lincoln). Es decir, conoce sus planes y puede prepararse contra ellos.

Pero ¿cómo sabe los movimientos de Rick? ¿Tiene un espía? ¿de quién se trata? Comicbook compartió tres opciones.

1. Gabriel

La lealtad del padre Gabriel siempre fue dudosa. Además, anteriormente traicionó a Rick. Si bien ha cambiado en las últimas temporadas, y parece ser menos temeroso. Tal vez esa seguridad se deba a que tiene otro trato con los saviors.

[FOTOS. The Walking Dead 8×03: Morales revela qué pasó con su familia]

2. Eugene

Eugene dejó hace un tiempo Alexandria así que no conocía los planes de Rick y sus aliados cuando se lo llevaron, pero con su ingenio pudo encontrar alguna manera de obtener información.

Existe la posibilidad de que tenga algo escondido en Alexandria, que le permita escuchar lo que están planeando, o tal vez robó la información de Dwight, quien está ayudando a Rick.

3. Dwight

Tal vez la alianza con Rick fue solo una treta orquestada por Negan. Aunque esta teoría no parece muy probable, ya que Dwight odia a Negan, por lo que parece que su lealtad con Rick es bastante fuerte.

[FOTOS. The Walking Dead 8×03: Morales deja estos memes tras su reencuentro con Rick]

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘Some Guy’, cuarto episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 12 de noviembre en Estados Unidos y América Latina y el lunes 13 de noviembre en España en los siguientes horarios:

  • A las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos por AMC
  • A las 9:30 pm en el Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá por Fox Premium
  • A las 10:30 pm en Venezuela, Bolivia y República Dominicana por Fox Premium
  • A las 11:30 pm en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay por Fox Premium
  • A las 8:30 pm en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua por Fox Premium
  • A las 3:30 am de lunes 13 de noviembre en España por Fox

Si estás en Estados Unidos, también puedes ver ONLINE The Walking Dead a través de las plataformas digitales de AMC y en América Latina, a través del acceso premium de la app de Fox.