Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Una vez superado el reencuentro con Morales (Juan Gabriel Pareja) y la amenaza de un Savior (Salvadores) que los sorprendió por la espalda, Rick (Andrew Lincoln) y Daryl (Norman Reedus) se separaron una vez más en The Walking Dead.

Rick le dijo a su amigo que tenía planeado encontrarse con alguien no precisado, aunque Daryl no parecía muy convencido con el plan, sobre todo sabiendo que Rick prefería marcharse solo.

¿Con quién se encontrará Rick? Como no hay una respuesta oficial, lo que podemos hacer por el momento es interpretar los escenarios. Para ComicBook, la respuesta es Jadis (Pollyanna McIntosh) y los Scavengers (Carroñeros).

Como Rick fue visto en el tráiler de la octava temporada de The Walking Dead encerrado en un contenedor, por las características del lugar, parecía encontrarse en el territorio de Jadis. Al parecer, el líder de Alexandria intentará arreglar las cosas con los traidores a partir del siguiente contexto: los aliados parecen estar ganando la guerra. Además, Jadis podría reevaluar su posición tras ser testigo del intento de Negan (Jeffrey Dean Morgan) de matar a Carl (Chandler Riggs) y Rick.

the walking dead 8x03 rick grimes jadis
¿Rick vuelve al basurero? (Foto: AMC)

[FOTOS. The Walking Dead 8×03: Morales deja estos memes tras su reencuentro con Rick]

¿Cuáles son las otras opciones? Rick podría haber pactado una cita con Dwight (Austin Amelio), pero como Daryl sugirió que Rick se reuniría con más de una persona – dijo “pendejos” -, podría descartarse esta posibilidad, siempre y cuando Dwight no haya convencido a Eugene (Josh McDermitt) de regresar al redil de Rick.

Tampoco puede desecharse que Rick saliera al encuentro del grupo del Kingdom (Reino), desconociendo por el momento su suerte de los guerreros del rey Ezekiel (Khary Payton) y de Carol (Melissa McBride).

De todas formas, la posibilidad más cercana parece Jadis para revivir su acuerdo. ¿Negan? Es difícil imaginar a estas alturas un reencuentro entre el líder de Alexandrua y el líder de los Saviors.

Ahora, ¿por qué Rick decidió partir sin Daryl? Quizá no quiera que su amigo le dispare a todas las personas que se crucen en su camino. Daryl está bastante suelto de balas en la guerra.

the walking dead 8x03 rick grimes daryl
Rick vio que Daryl está fuera de control (Foto: AMC)

[FOTOS. The Walking Dead 8×03: Morales revela qué pasó con su familia]

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘Some Guy’, cuarto episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 12 de noviembre en Estados Unidos y América Latina y el lunes 13 de noviembre en España en los siguientes horarios:

  • A las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos por AMC
  • A las 9:30 pm en el Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá por Fox Premium
  • A las 10:30 pm en Venezuela, Bolivia y República Dominicana por Fox Premium
  • A las 11:30 pm en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay por Fox Premium
  • A las 8:30 pm en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua por Fox Premium
  • A las 3:30 am de lunes 13 de noviembre en España por Fox

Si estás en Estados Unidos, también puedes ver ONLINE The Walking Dead a través de las plataformas digitales de AMC y en América Latina, a través del acceso premium de la app de Fox.