Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA SPOILER. Al final del anterior episodio de la octava temporada de The Walking Dead, Morales (Juan Gabriel Pareja) apuntaba a Rick (Andrew Lincoln) con un arma, y como se sospechaba en ‘Monster’ (‘Monstro’, 8×03) el líder de Alexandria intentó disuadir al Saviors (Salvador).

En medio de su conversación se reveló lo que sucedió con la familia de Morales. La última vez que aparecieron fue en los primeros episodios de la primera entrega cuando decidieron separarse del grupo central e ir a Birmingham, Alabama, donde tratarían de reencontrase con su familia.

Pero según lo revelado por Morales, “nunca llegaron a Birmingham”, al menos no su esposa ni sus dos hijos.

[FOTOS. The Walking Dead 8×03: Morales deja estos memes tras su reencuentro con Rick]

[FOTOS. The Walking Dead 8×03: ¿quién es el topo que está destruyendo los planes de Rick?]

[VIDEO. The Walking Dead 8×04: tráiler, sinopsis y dónde ver EN VIVO ONLINE episodio 4 de temporada 8]

Rick le explicó que no lamentaba porque el también perdió gente, a Lori, Shane, Andrea, Glenn, este último a manos de Negan. Mientras Grimes le explicaba los detalles de la muerte del esposo de Maggie, Morales pareció dudar, pero solo fue un segundo.

El ahora savior aseguró ser “Negan” ya que después de la muerte de su familia quedó devastado y se refugió en un tráiler a la espera de la muerte, pero los que llegaron fueron los salvadores, quienes le ofrecieron unirse a ellos e ir al Sanctuary (santuario).

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘Some Guy’, cuarto episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 12 de noviembre en Estados Unidos y América Latina y el lunes 13 de noviembre en España en los siguientes horarios:

  • A las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos por AMC
  • A las 9:30 pm en el Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá por Fox Premium
  • A las 10:30 pm en Venezuela, Bolivia y República Dominicana por Fox Premium
  • A las 11:30 pm en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay por Fox Premium
  • A las 8:30 pm en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua por Fox Premium
  • A las 3:30 am de lunes 13 de noviembre en España por Fox

Si estás en Estados Unidos, también puedes ver ONLINE The Walking Dead a través de las plataformas digitales de AMC y en América Latina, a través del acceso premium de la app de Fox.