Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Un viejo amigo reapareció del lado equivocado de la historia y después de unas primeras victorias, los aliados están a punto de saborear la derrota en The Walking Dead.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Monster’ (8×03), tercer episodio de la octava temporada de The Walking Dead, el conflicto con los Saviors (Salvadores) tiene consecuencias no deseadas para Hilltop, el Kingdom (Reino) y Alexandria.

Por lo visto en el tráiler del próximo capítulo de The Walking Dead, Morales (Juan Gabriel Pareja) tiene contra las cuerdas a Rick (Andrew Lincoln) mientras los Saviors se acercan a su posición, donde también Daryl (Norman Reedus) debe luchar por su vida.

En tanto, el rey Ezekiel (Khary Payton) confiaba en su suerte y decía que no perdería a nadie en la próxima batalla, pero muy pronto sus fuerzas terminan rodeadas por los enemigos.

[FOTOS. The Walking Dead 8×02: ¿quién es Morales y por qué es tan importante para la serie?]

Además, la toma de prisioneros puede no terminar muy bien para el grup de Morgan (Lennie James), Jesus (Tom Payne) y Tara (Alanna Masterson).

Asimismo, Hilltop parece estar a punto de ser invadida por los Saviors, con Maggie (Lauren Cohan) y Enid (Katelyn Nacon) dentro.

Además del tráiler, AMC compartió un sneak peek donde es visto un intercambio de palabras entre Morales y Rick.

[FOTOS. The Walking Dead 8×02: viejo personaje regresa y deja estos memes de consternación]

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘Monster’, tercer episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 5 de noviembre por AMC en Estados Unidos y por Fox en el resto del mundo, en los siguientes horarios:

  • A las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos por AMC.
  • A las 8:30 pm en el Perú, Colombia, Ecuador, México y Panamá por Fox Premium.
  • A las 7:30 pm en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Hondura y Nicaragua por Fox Premium.
  • A las 9:30 pm en Bolivia, Paraguay, República Dominicana y Venezuela por Fox Premium.
  • A las 10:30 pm en Argentina, Chile y Uruguay por Fox Premium.
  • A las 03:20 am del lunes 6 de noviembre en España por Fox.

Los capítulos de la octava temporada de The Walking Dead también son lanzados ONLINE en simultáneo a través del acceso premium de la app de Fox.

Si no tienes el acceso premium, el episodio estará disponible para todos en la app de Fox tras su emisión dominical. Las otras siete temporadas de The Walking Dead también están disponibles en la aplicación.