Maggie deberá esconderse de los 'saviors' en 'The Walking Dead' (Video: AMC)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE. Después de los trágicos acontecimientos registrados en el Kingdom (Reino), la acción de The Walking Dead está siendo trasladada a Hilltop, hasta donde llegarán los ‘saviors’ (‘salvadores’) con un firme propósito: encontrar a Daryl Dixon (Norman Reedus ).

De acuerdo a la sinopsis oficial de ‘The Other Side’, décimo cuarto episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, los ‘saviors’ visitan Hilltop inesperadamente, sorprendiendo a todos, con planes de llevarse más suministros.

Por lo visto en los avances de este capítulo de The Walking Dead, Simon (Steven Ogg) llega a Hilltop con sus hombres no solo para recoger provisiones, sino también para inspeccionar el lugar por si están alojando a Daryl… y sí, el menor de los Dixon está escondiéndose en esta comunidad después de abandonar el Kingdom. Y eso no es todo.

the walking dead 7x14 hilltop sasha enid
En Hilltop están preparándose para la guerra (Foto: AMC)

[VIDEO. The Walking Dead 7×15: tráiler, sinopsis y dónde ver el episodio 15 de la temporada 7]

[ENLACE. The Walking Dead 7×14: ¿qué pasará con Sasha después de su misión suicida con Rosita?]

[ENLACE. The Walking Dead 7×14: ¿de quién es la sombra que veía a Rosita?]

[ENLACE. The Walking Dead 7×14: ¿qué pasará exactamente entre Rosita y Dwight?]

Los ‘saviors’ creen que Maggie (Lauren Cohan) murió después de lo ocurrido al inicio de la séptima temporada y por eso esta también debe ocultarse de sus opresores. En su momento, Negan (Jeffrey Dean Morgan) dijo que la quería como esposa, así que no le conviene ser descubierto. Y hay más.

Rosita (Christian Serratos) y Sasha (Sonequa Martin-Green) tenían todo listo para ejecutar una misión suicida: asesinar a Negan en el Sanctuary (Santuario), pero la llegada de los ‘saviors’ a Hilltop puede retrasarlas… aunque no detenerlas. En uno de los avances, Sasha es vista apuntando a Negan con un rifle.

[ENLACE. The Walking Dead 7×14: ¿por qué Eugene hizo esto?]

[VIDEO. The Walking Dead 7×15: Maggie prueba que es mejor líder que Gregory en avance del episodio 15 de la temporada 7]

¿ ‘The Other Side’ presentará alguna otra novedad? Sí, Maggie y Daryl tendrán la oportunidad de hablar sobre Glenn, sobre quien Daryl se siente responsable. El alexandrino cree que si no hubiese reaccionado tras la muerte de Abraham (Michael Cudlitz), quizá Glenn seguiría con ellos.

the walking dead 7x14 daryl dixon hilltop
Daryl enfrentará su culpa (Foto: AMC)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘The Other Side’, décimo cuarto episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado a nivel mundial en los siguientes horarios por país:

Estados Unidos: el domingo 19 de marzo a las 9:00 pm (hora del este) por AMC Perú.

Perú: el domingo 19 de marzo a las 9:30 pm por el Fox Premium Series (canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV). Después de su emisión, ‘The Other Side’ estará disponible online en el acceso premium de la app de Fox.

Todavía en el Perú, ‘The Other Side’ será repetido el lunes 20 de marzo a las 10:00 pm por Fox (canal 18 de Claro; 108 y 720 de Movistar; 202 y 1204 de DirecTV).

España: el lunes 20 de marzo a las 3:30 am por Fox y será repetido a las 10:20 pm del mismo día, también por Fox.

Colombia y Ecuador: el domingo 19 de marzo a las 9:30 pm por Fox Premium Series.

México, Argentina, Chile y Uruguay: el domingo 19 de marzo a las 11:30 pm por Fox Premium Series.

Venezuela: el domingo 19 de marzo a las 10:30 pm por Fox Premium Series.

MIRA ESTE OTRO AVANCE DE THE WALKING DEAD