Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Al inicio de la séptima temporada de The Walking Dead, Negan (Jeffrey Dean Morgan) solo iba a matar a Abraham (Michael Cudlitz), pero su ‘presentación’ terminó alcanzando a Glenn (Steven Yeun) como represalia por un golpe que le lanzó Daryl Dixon (Norman Reedus), a quien finalmente se llevó como rehén. Desde entonces, distintos personajes han recordado con cariño al repartidor de pizzas, pero aún no ha habido un diálogo entre Maggie (Lauren Cohan) y Daryl por lo ocurrido. ¿Acaso lo responsabiliza de la muerte de su esposo?

De acuerdo a The Spoiling Dead Fans, Maggie y Daryl compartirán un momento emotivo en ‘The Othe Side’ (7×14), el episodio de este domingo de The Walking Dead.

the walking dead daryl maggie
Daryl y Maggie tienen una charla pendiente sobre Glenn (Foto: AMC)

“Sí, tienen una charla bastante emotiva cuando se esconden en el sótano de los ‘saviors’ (‘salvadores’)”, indicó el sitio como respuesta a un fan duranteun Q&A.

“Daryl comienza a llorar y dice que fue culpa suyo. Maggie le dice que no lo fue y que Glenn pensaba que Daryl era una de las cosas buenas de este mundo y que Glenn lo sabía porque él era una de las cosas buenas también. Maggie abraza a Daryl”, agregó relatando la escena que será vista en el próximo capítulo del drama zombi.

the walking dead glenn muerte
Glenn fue asesinado por Negan en el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead (Foto: AMC)

Cuando fue estrenada la séptima temporada de The Walking Dead, el actor Norman Reedus compartió su perspectiva de la culpabilidad de Daryl en la muerte de Glenn.

“Creo que le pesa mucho. Sé que nadie en este grupo lo culpa de nada, pero él se culpa a sí mismo más que a cualquiera”, dijo en su momento a ComicBook.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘The Other Side’, décimo cuarto episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenada este domingo 19 de marzo a las 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo capítulo de The Walking Dead será emitido a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox Premium Series (en el Perú, canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV). Después de su emisión, ‘The Other Side’ estará disponible online en el acceso premium de la app de Fox.

En España, el episodio será emitido el lunes 20 de marzo a las 3:30 am por Fox.

MIRA EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD