Power Rangers: actor confiesa haber asesinado a su roommate con una espada

Ricardo Medina Jr. confesó sangriento crimen (Foto: Power Rangers / Saban)

Ricardo Medina Jr. confesó sangriento crimen (Foto: Power Rangers / Saban)

Síguenos en Facebook



FOTOS. El actor Ricardo Medina Jr., conocido por haber encarnado al Red Ranger (Ranger Rojo) en la serie de televisión Power Rangers Wild Force, se declaró culpable del asesinato de su roommate Joshua Sutter en 2015.

De acuerdo a la oficina del fiscal del distrito del condado de Los Angeles, Medina Jr. reconoció haber usado una espada para apuñalar y asesinar a Sutter.

Según informes previos, el actor discutió con su compañero de cuarto por una diferencia en torno a la novia del primero, haciéndose físico el pleito hasta que Medina apuñaló varias veces a Sutter con una espada en su domicilio en Green Valley, en California.

power rangers actor ricardo medina jr
Ricardo Medina Jr. saltó a la fama como el Red Ranger en Power Rangers Wild Force (Foto: Saban)

La lectura de sentencia está programada para el próximo 30 de marzo, con Medina Jr. enfrentando una condena de hasta seis años de cárcel en una prisión estatal.

Ricardo Medina Jr. negó las acusaciones en su contra el año pasado, pero ahora aceptó los cargos para reducir la pena.

El actor saltó a la fama en 2002 en Power Rangers Wild Force como Cole Evans, el líder de los Power Rangers, y regresó a la franquicia en 2011 (Power Rangers Samurai) y 2012 (Power Rangers Super Samurai) como el villano Deker.

Relacionadas