Síguenos en Facebook



FOTOS. Venom, la nueva película sobre el universo de Spider-Man de Columbia Pictures, ya tiene fecha de estreno.

Columbia anunció este jueves que Venom será estrenada el 5 de octubre de 2018, el mismo día que Warner Bros. pasó Aquaman del 5 de octubre de 2018 al 18 de diciembre de 2018. Previamente, el estudio comunicó que The Girl in the Spider’s Web, secuela de Girl With the Dragon Tattoo, será lanzada el 19 de octubre del mismo año.

Venom todavía no tiene director, pero sí un guión desarrollado por Scott Rosenberg y Jeff Pinkner. El último de los guionistas trabajó en The Amazing Spider-Man 2 (2014). Previamente, Dante Harper escribió un borrador.

venom spider-man 3
Venom apareció en la trilogía original de Spider-Man (Foto: Sony Pictures)

Avi Arad y Matt Tolmach, administradores de las propiedades de Spider-Man, están produciendo y supervisando el proyecto. Del mismo modo, Amy Pascal es una de las productoras del filme.

Venom es uno de los clásicos villanos de Marvel, especialmente ligado a Spider-Man desde su primera aparición en 1988, creado por el escritor David Michelinie y los artistas Todd McFarlane y Mike Zeck. El personaje es un simbionte alienígena que necesita un anfitrión humano para sobrevivir, aunque a cambio, sus víctimas reciben poderes increíbles.

El villano apareció en Spider-Man 3, de Sam Raimi, interpretado por Topher Grace.

venom marvel comics
Venom es uno de los grandes enemigos de Peter Parker (Foto: Marvel)

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el estudio espera lanzar una franquicia sobre Venom.