Maggie y Gregory nunca se llevarán bien en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Maggie y Gregory nunca se llevarán bien en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



VIDEO. ‘The Other Side’ (7×14) dejó en claro que Maggie (Lauren Cohan) está lista para dirigir un grupo de personas y si todo sale bien, muy pronto estaría al frente de Hilltop, si es que Gregory (Xander Berkeley) da un paso al costado o si es retirado de su posición por su propia gente en The Walking Dead.

Además de un tráiler, AMC compartió un sneak peek del próximo episodio de The Walking Dead, titulado ‘Something They Need’, donde Maggie prueba con pocas palabras que es mejor líder que Gregory.

En el avance, Maggie trabaja la tierra cuando Gregory se acerca por atrás y le pregunta por qué sigue en Hilltop si el Dr. Carson (R. Keith Harris) ya se marchó de la comunidad. Si bien por un momento parece que Maggie perderá la paciencia y no aguantará las basura de su anfitrión, simplemente lo descoloca cuando le dice que nunca es tarde para cambiar.

[ENLACE. The Walking Dead 7×14: ¿por qué Eugene hizo esto?]

En el cómic de The Walking Dead, Maggie se convierte en la líder de Hilltop después de que Gregory es ajusticiado por su propia gente por intentar envenenarla. ¿Será igual en la serie de televisión? Parece que muy pronto será revelado qué pasará entre estos personajes.

De acuerdo a la sinopsis del próximo capítulo de The Walking Dead, un grupo de alexandrinos se embarca en un viaje y uno de ellos debe tomar una decisión desgarradora.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘Something They Need’, décimo quinto y penúltimo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 26 de marzo a las 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.

En América Latina, el episodio será emitido a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox Premium Series (canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV). Después de su emisión, ‘Something They Need’ estará disponible online en el acceso premium de la app de Fox.

En España, el capítulo será emitido el lunes 27 de marzo a las 3:30 am por Fox.

MIRA EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD