Síguenos en Facebook



FOTOS. Rosita (Christian Serratos) y Sasha (Sonequa Martin-Green) emprendieron su misión suicida en ‘The Other Side’ (7×14), aunque su objetivo no fue cumplido como habían planeado en The Walking Dead.

Como Sasha no pudo obtener un tiro limpio sobre Negan (Jeffrey Dean Morgan), ambas decidieron infiltrarse en el Sanctuary (Sanctuary) en medio de la noche y después de que Eugene (Josh McDermitt) se negara a marcharse con ellas, Sasha dejó fuera a Rosita e ingresó sola a la base de los ‘saviors’ (‘salvadores’), aunque sin muchas posibilidades de éxito. De hecho, es posible que muera dentro de estas instalaciones. ¿Y Rosita? Se marchó, pero en medio de su huida tropezó con una figura oscura que la veía alejarse de la base. ¿Quién era esta persona?

Para algunos fans de The Walking Dead, el sujeto de la sombra es Daryl Dixon (Norman Reedus), quien previamente le había preguntado a Jesus (Tom Payne) en Hilltop adónde se habían marchado sus dos compañeras y como es difícil que Jesus le oculte la verdad, el alexandrino sin dudas saldrá a buscarlas.

the walking dead 7x14 daryl
¿Es Daryl? (Foto: AMC)

[ENLACE. The Walking Dead 7×14: ¿por qué Eugene hizo esto?]

[VIDEO. The Walking Dead 7×15: Maggie prueba que es mejor líder que Gregory en avance del episodio 15 de la temporada 7]

Como la sombra tenía una ballesta al hombro y no apuntaba a Rosita, en teoría debería tratarse de un amigo o un aliado y todo el mundo sabe que Daryl tiene una nueva ballesta a su disposición. Entonces, ¿se trata del menor de los Dixon? Hay quienes quieren creerlo, pero difícilmente se trataría de Daryl.
Después de su experiencia en el Sanctuary, donde fue retenido durante varios días por Negan, Daryl se convirtió en una persona mucho más desconfiada y como supuestamente se ha acercado a esta instalación, ¿por qué no tiene su ballesta lista para disparar si este lugar está lleno de enemigos? Por tanto no sería Daryl, sino el personaje del siguiente párrafo.

Para la gran mayoría de seguidores de The Walking Dead, se trata de Dwight, el hombre de confianza de Negan.

the walking dead 7x14 dwight
Casi todos creen que es Dwight (Foto: AMC)

Para nadie es un secreto que Dwight no está contento con su situación en el Sanctuary y poder hablar con Rosita es una oportunidad que no debería perder si es que quiere redimirse como en el cómic de The Walking Dead. Si bien no podemos asegurar que la reconoció a la distancia y que quizá por eso no le disparó – total, está en tu casa y no tiene por qué temer de nadie -, es una probabilidad importante. Eso sí, primero debería encontrar la forma de convencer a Rosita de no estar a la defensiva, aunque será algo complicado porque Dwight mató a Denise (Merritt Wever) y fue testigo de la ejecución a golpes de Abraham (Michael Cudlitz). Rosita sin dudas intentará asesinarlo.

En la historia original de The Walking Dead, Dwight traiciona a Negan y se une al bando de Rick tras ser introducido en la alianza contra los ‘saviors’ por el rey Ezekiel. Sin embargo, estos acontecimientos ahora parecen imposibles para la serie de televisión, por lo que Dwight necesita que alguien más organice un encuentro con Rick (Andrew Lincoln) y ese alguien podría ser Rosita.

“Me encantaría hacer eso”, reconoció Austin Amelio en una reciente conversación con ComicBook sobre el futuro de Dwight.

“Por supuesto, creo que va a hacer todo lo que pueda para aferrarse a Sherry en este momento. Traicionado a Negan o llegando de algún modo al poder, sería una bonita epopeya ver si puede hacerlo. Me encantaría verlo sintiendo esta emoción si fuera a suceder, si es que sucede”, agregó.

Como Sherry (Christine Evangelista) recientemente escapó del Sanctuary, dejando una nota que removió el corazón de Dwight, es posible que sea el momento de la redención de este personaje.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘Something They Need’, décimo quinto y penúltimo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 26 de marzo a las 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.

En América Latina, el episodio será emitido a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox Premium Series (canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV). Después de su emisión, ‘Something They Need’ estará disponible online en el acceso premium de la app de Fox.

En España, el capítulo será emitido el lunes 27 de marzo a las 3:30 am por Fox.

MIRA EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD