Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Después de que salieran de Hilltop con la misión de asesinar a Negan (Jeffrey Dean Morgan), Sasha (Sonequa Martin-Green) y Rosita (Christian Serratos) terminaron con suertes distintas en The Walking Dead.

Una vez que se acercaron al Sanctuary (Santuario), Sasha dejó fuera a su compañera de viaje e ingresó sola a la base, armada solo con un mapa y un rifle. ¿Tendrá éxito? Probablemente no.

De buenas a primeras, por más que deseemos el éxito de Sasha, no tiene los medios para enfrentar a un ejército por su cuenta. Hay demasiados obstáculos como para llegar hasta donde se encuentra Negan. No solo no conoce el lugar, sino que hay enemigos por todos lados, incluido el mismo Eugene (Josh McDermitt). Por si fuera poco, el mapa que le dio Jesus (Tom Payne) no es exacto. Su amigo nunca ingresó a esta base, así que ahora solo podemos preguntarnos si Sasha sobrevivirá a esta infiltración.

the walking dead 7x14 sasha
Sasha decidió sacrificarse (Foto: AMC)

[ENLACE. The Walking Dead 7×14: ¿de quién es la sombra que veía a Rosita?]

[ENLACE. The Walking Dead 7×14: ¿qué pasará exactamente entre Rosita y Dwight?]

Desde hace un tiempo se comenta que Sasha ha asumido el arco de Holly, un personaje del cómic que muere justamente tras ingresar al Sanctuary durante un ataque de los alexandrinos y sus aliados. Si bien las circunstancias son otras, Sasha podría quedarse con el mismo destino de esta muchacha que también mantuvo un romance con Abraham.

¿Y si tiene éxito? Eso está descartado. Negan todavía tiene mucha historia por delante. Si muere, no hay más historia al menos para la guerra. Es malvado. Sí. Pero es necesario para la trama. De hecho, el ataque de Sasha solo acrecentaría su tiranía.

the walking dead 7x15 sasha
¿Viva o muerta? (Foto: AMC)

[ENLACE. The Walking Dead 7×14: ¿por qué Eugene hizo esto?]

[VIDEO. The Walking Dead 7×15: Maggie prueba que es mejor líder que Gregory en avance del episodio 15 de la temporada 7]

Entonces, ¿Sasha morirá? Podría salir con vida de alguna forma, pero no ponemos las manos al fuego por su supervivencia.

¿Tú qué crees?

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘Something They Need’, décimo quinto y penúltimo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 26 de marzo a las 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.

En América Latina, el episodio será emitido a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox Premium Series (canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV). Después de su emisión, ‘Something They Need’ estará disponible online en el acceso premium de la app de Fox.

En España, el capítulo será emitido el lunes 27 de marzo a las 3:30 am por Fox.

MIRA EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD