Síguenos en Facebook



FOTOS. El anterior episodio de la séptima temporada de The Walking Dead titulado ‘The Cell’ se centró en la comunidad de los ‘saviors’ (‘salavadores’), Sanctuary (Santuario), y en la relación tensa que existe entre Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Dwigth (Austin Amelio).

The walking Dead AMC Temporada 7
Así luce Dwight en el cómic de ‘The Walking Dead’ (Foto: Image Comics)

En la serie Dwight se une a los ‘saviors’ junto a su mujer Sherry (Christine Evangelista), y a su hermana Tina, esta última necesitaba medicamentos especiales, que Negan ofrece proporcionarle a cambio de que esta se case con él. Pero el personaje interpretado por Amelio y las mujeres se fugan provocando la ira del sádico líder.

En consecuencia, Tina muere, Sherry se convierte en la esposa de Negan para que perdone la vida de Dwigth, a quien el líder de los ‘saviors’ quemo el rostro con una plancha para enseñarle que las reglas no se pueden romper.

(Foto: Image Comics)

En cambio, en el cómic de The Walking Dead, Dwigth y su mujer se unen a la comunidad Sanctuary, y para ganarse la confianza de Negan Sherry se une a su harén de mujeres. Pero Dwigth y Sherry mantienen relaciones sexuales en secreto, lo que provoca que Negan le deje esa cicatriz en el rostro.

Christine Evangelista es Sherry en ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

Otra diferencia entre la serie de AMC y el cómic es la manera en Dwigth trata a Sherry, en el primero se preocupa por su bienestar y el de su hermana en cambio en el segundo se empeña en alejarse de ella.

Ahora, la extraña relación entre Negan y Dwigth podría significar un punto importante para esta temporada de The Walking Dead, porque el ‘saviors’ podría ayudar a Daryl y convertirse en un aliado del grupo de Rick (Andrew Lincoln), ¿tú que crees?

La relación tensa entre Dwigth y Negan podría ser la clave de la séptima temporada de ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

TODO SOBRE EL EPISODIO 3 DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead 7×03: dónde y a qué hora ver EN VIVO ‘The Cell’, episodio 3 de la temporada 7

The Walking Dead 7×03: todo lo que pasará en ‘The Cell’, el capítulo 3 de la temporada 7

The Walking Dead: ‘Daryl nunca se perdonará por la muerte de Glenn’

The Walking Dead 7×03: así reaccionaron los fans luego del tercer episodio de la temporada 7

The Walking Dead 7×03: así fue torturado Daryl en el tercer episodio de la temporada 7

The Walking Dead 7×03: esta es la canción con la que torturaron a Daryl en ‘The Cell’

The Walking Dead 7×03: esta es la razón por la que Daryl no se arrodillará ante Negan

The Walking Dead 7×03: ¿quién aparece en la foto que Dwight le muestra a Daryl?

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.



MIRA EL TRÁILER DEL EPISODIO 9 DE LA TEMPORADA 6 DE AMERICAN HORROR STORY