Por lo visto en el avance de ‘The Cell’, Daryl es atormentado por Dwight en el Sanctuary. (Foto: AMC)

Por lo visto en el avance de ‘The Cell’, Daryl es atormentado por Dwight en el Sanctuary. (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



(Esta nota fue publicada originalmente antes del estreno de ‘The Cell’)

The Cell , tercer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead , donde será introducido el Sanctuary (Santuario) y el hogar de Negan (Jeffrey Dean Morgan) será estrenado este domingo 06 de noviembre a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1 en América Latina.

De acuerdo a la sinopsis de este capítulo de The Walking Dead, Daryl (Norman Reedus) es llevado al Sanctuary, el hogar de los ‘saviors’ (‘salvadores), mientras Dwight (Austin Amelio) es enviado a una misión para traer de vuelta a un miembro fugitivo del grupo.

[VIDEO. The Walking Dead 7×03: tráiler, sinopsis y claves de The Cell, episodio 3 de la temporada 7]

Ahora, por lo visto en el avance de ‘The Cell’, Daryl es atormentado por Dwight en el Sanctuary, aunque hay algo más de por medio. La relación entre el ‘savior’ y Negan no parece ser la mejor. De hecho, el villano le dice a su seguidor que es un hombre difícil de asustar.

[The Walking Dead 7×04: el grupo de Rick vuelve en episodio que durará 85 minutos ]


(Daryl es atormentado por Dwight en el Sanctuary. Foto: Facebook The Walking Dead)

Ver a Daryl desmoronado y atormentado por Dwight (Austin Amelio) en el Sanctuary, es algo que ha preocupado a los fans del drama zombi. ¿Qué pasará con Daryl ahora que está en poder de Negan y su grupo?

AMC compartió un nuevo sneak peek de ‘The Cell’ en el que Daryl y Dwight observan la muralla de walkers , y Dwight no desaprovecha la oportunidad de atormentarlo

‘The Cell’ se centrará en Daryl, Dwight y Negan, así que no veremos a Rick, Maggie, Michonne o el resto del grupo en Alejandría, y al parecer tampoco sabremos más de la comunidad Kingdom (Reino), su líder real, Ezekiel (Khary Payto) en el episodio del domingo 6 de noviembre.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL TERCER EPISODIO DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • Perú: este domingo 06 de noviembre a las 8:30 pm por Fox 1 y Fox 1 HD. Además, el capítulo será repetido el lunes 07 de noviembre a las 10:00 pm por Fox.
  • Estados Unidos (USA): este domingo 06 de noviembre a las 9:00 pm (hora local ET) por AMC.
  • Colombia y Ecuador: este domingo 06 de noviembre a las 8:30 pm por Fox 1 y Fox 1 HD.
  • España: el lunes 07 de noviembre a las 3:30 am (hora local) por Fox.
  • México, Chile, Argentina y Uruguay: el domingo 06 de noviembre a las 10:30 pm por Fox 1 y Fox 1 HD.
  • Venezuela: el domingo 06 de noviembre a las 9:30 pm por Fox 1 y Fox 1 HD.

the walking dead 7x02 zombi
La amenaza zombi también es latente (Foto: Fox)

Si quieres saber más sobre la séptima temporada de The Walking Dead, solo ingresa AQUÍ.

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

CLAVES ADICIONALES DEL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

  • Dirigido por Greg Nicotero, ‘The Cell’, tercer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 06 de noviembre a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, el nuevo capítulo de The Walking Dead será estrenado solo media hora después de su lanzamiento en Estados Unidos, a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1 del paquete premium de Fox+. ‘The Cell’ será repetido el lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, el episodio será estrenado el lunes 07 de noviembre a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local), también por Fox.