Síguenos en Facebook



Luego de las brutales muertes de Abraham (Michael Cudlitz) y Glenn (Steven Yeun) en el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead, no hemos sabido nada sobre los demás miembros del grupo de Rick (Andrew Lincoln), pero AMC anunció que el cuarto episodio, que además tendrá mayor duración, volverán los miembros de Alejandría.

‘Service’, título del cuarto episodio de la nueva entrega de del drama zombi, se estrenará el domingo 13 de noviembre y tendrá una duración de 85 minutos, es decir aproximadamente 25 minutos más de lo normal.

The Walking Dead AMC Temporada 7
Andrew Lincoln es Rick Grimes (Foto: AMC)

De acuerdo con la sinopsis del cuarto capítulo de la séptima temporada de The Walking Dead, “los miembros restantes del grupo tratan de no perder la cabeza en Alejandría, y reciben una visita aleccionadora”.

The Walking Dead 7×04: tráiler, sinopsis y claves de ‘Service’, episodio 4 de la temporada 7

Recientemente, Andrew Lincoln, habló con EW sobre cómo ve el regreso de los miembros de Alejandría, y dijo que será “un camino difícil. Es un comienzo impactante para una temporada, pero es el comienzo de una temporada”.

“Eso es lo que la gente tiene que recordar. Aquí es donde empezamos, después del terremoto. Esta temporada está en reconstrucción y los personajes no solo tienen que lidiar con los traumas y el dolor de este brutal ataque, sino que también este nuevo régimen que ahora es parte de ellos. Y cada uno reacciona a de manera diferente”, agregó Andrew Lincoln.

The Walking Dead AMC Temporada 7
Negan tiene el control total en la temporada 7 de ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

TODO SOBRE EL EPISODIO 3 DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead 7×03: así reaccionaron los fans luego del tercer episodio de la temporada 7

The Walking Dead 7×03: dónde y a qué hora ver EN VIVO ‘The Cell’, episodio 3 de la temporada 7

The Walking Dead 7×03: este es el avance de ‘The Cell’, próximo episodio de la temporada 7

The Walking Dead 7×03: nuevo video muestra la muralla de walkers del Santuario de Negan

The Walking Dead 7×03: todo lo que pasará en ‘The Cell’, el capítulo 3 de la temporada 7

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.



MIRA EL TRÁILER DEL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 8 DE THE VAMPIRE DIARIES