Norman Reedus es Daryl y Austin Amelio es Dwight en 'The Walking Dead' (Video: AMC)

Síguenos en Facebook



(Esta nota fue publicada originalmente antes del estreno de ‘The Cell’)

VIDEO. Apenas terminado ‘The Well’, AMC y Fox compartieron el primer tráiler de ‘The Cell’, tercer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, donde será introducido el Sanctuary (Santuario), el hogar de Negan (Jeffrey Dean Morgan).

De acuerdo a la sinopsis de este capítulo de The Walking Dead, Daryl (Norman Reedus) es llevado al Sanctuary, el hogar de los ‘saviors’ (‘salvadores), mientras Dwight (Austin Amelio) es enviado a una misión para traer de vuelta a un miembro fugitivo del grupo.

The Walking Dead 7×03: este es el avance de ‘The Cell’, próximo episodio de la temporada 7

Ahora, por lo visto en el avance de ‘The Cell’, Daryl es atormentado por Dwight en el Sanctuary, aunque hay algo más de por medio. La relación entre el ‘savior’ y Negan no parece ser la mejor. De hecho, el villano le dice a su seguidor que es un hombre difícil de asustar.

the walking dead 7x03 negan santuario
Negan está de vuelta en casa (Foto: AMC)

En el cómic de The Walking Dead, Negan le quema la mitad del rostro a Dwight como represalia por haber intentado huir junto a su pareja y parece que en la serie de televisión pasó lo mismo. De hecho, en el mismo video es vista Sherry (Christine Evangelista), la mujer que acompañaba a Dwight cuando cruzaron su camino con Daryl en la sexta temporada del drama zombi.

En el mismo clip, Sherry le dice a Daryl que todo siempre puede ser mucho peor cuando se trata de Negan.

the walking dead 7x03 daryl santuario
Daryl es rehén de los ‘saviors’ (Foto: AMC)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

  • ‘The Cell’, tercer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 6 de noviembre a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, el nuevo capítulo de The Walking Dead será emitido el mismo domingo 6 de noviembre, pero a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1, del capítulo premium de Fox+. El episodio también será visto el lunes 7 de noviembre a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, ‘The Cell’ será estrenado el lunes 7 de noviembre a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetido el mismo lunes en español a las 10:20 pm (hora local), también por la señal de Fox.