Síguenos en Facebook



Cuidado. Alerta de spoiler. Después del estreno de ‘The Well’ segundo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, en el que conocimos algunos detalles del rey Ezequiel (Khary Payton), su tigresa Shiva y la comunidad Kingdom, las reacciones de los fanáticos del drama zombi no se hicieron esperar.

A través de las redes sociales compartieron sus opiniones, en algunos casos acompañados de divertidos gifs e imágenes.


Shiva, que es una gran felina a la que Ezekiel salva al curarle unas graves heridas y desde ese momento ella lo sigue fielmente y permanece a su lado durante el apocalipsis zombi, se ha robado el corazón de los fans de The Walking Dead, quienes la encuentran adorable, al punto de no querer encariñarse con ella por temor a que los productores la maten.



La presencia de Ezequiel y la relación que se ha generado con Carol ha alarmado a los fanáticos del drama zombi, pues esperan que Carol y Daryl (Norman Reedus) terminen juntos.



Los fans aún no pueden superan las sangrientas muertes de Abraham (Michael Cudlitz) y Glenn (Steven Yeun), y no ver sus nombres removió los sentimiento que los invadieron el domingo pasado.




El avance del tercer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead dejo a muchos intranquilos, pero solo nos queda esperar para saber lo que pasó con el grupo de Rick (Andrew Lincoln).