Síguenos en Facebook



El actor estadounidense Mauricio Ochmann viene grabando la nueva serie de Telemundo, ‘El Chema’, secuela de la exitosa ‘El señor de los Cielos’ .

La producción está inspirada en hechos reales y relata la vida del Chema Venegas, uno de los capos más crueles en la historia del narcotráfico y uno de los enemigos públicos más importantes de los gobiernos de Estados Unidos y México.

Mientras graba ‘El Chema’, el actor Mauricio Ochmann aprovecha en relajarse gracias a Snapchat e Instagram y compartió unos divertidos videos que rápidamente cautivaron a sus seguidores, que suman más de un millón.

Aquí hablando con el abuelito!! Snapchat: mauricioochmann

Un vídeo publicado por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

La nueva producción de Telemundo será estrenada próximamente en horario estelar y abordará los inicios de Chema Venegas en el crimen organizado, su ascenso y su lucha hasta lograr ser el líder de un importante cartel de la droga.

‘El Chema’ también cuenta con la actuación especial de Rafael Amaya , ‘El señor de los Cielos’ y en su video promocional lanzado hace algunas semanas hicieron una parodia del arresto del ‘Chapo’ Guzmán.