Síguenos en Facebook



En ‘The Cell’, tercer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, Negan (Jeffrey Dean Morgan) hizo de todo para doblegar la voluntad de Daryl (Norman Reedus) tal como lo hizo con Rick (Andrew Lincoln) y convertirlo en uno de sus seguidores: lo encerró desnudo en una celda oscura, le dio sándwiches con comida para perros y lo torturó con la canción ’Easy street’ una y otra vez.

Sin embargo, cuando llego el momento de decidir su destino, Daryl dijo su nombre en vez de el del líder de los ‘saviors’ (‘salvadores’). Sus captores incluso le mostraron una fotografía del cadáver de Glenn (Steven Yeun), pero esto lejos de quebrarlo lo motivo a seguir firme.

Entonces ¿por qué Daryl no se se rindió?

“Creo que la razón es Glenn, no puede renunciar (Daryl) porque Glenn nunca se rindió. Él era una persona muy honesta, siempre veía lo bueno de las cosas y tenía un punto de vista optimista. Creo que, si Daryl habría dicho que es Negan, habría menospreciado por completo cada cosa Glenn había hecho. Incluso si terminaba muerto, él tenía que mantener su cabeza erguida por Glenn. Está luchando no sólo para él, sino por Glenn”, dijo Norman Reedus a EW.

The Walking Dead Temporada 7 AMC
Así fue torturado Daryl en ‘The Cell’ (Foto: AMC)

Respecto a la séptima entrega de The Walking Dead, Reedus dijo que “ha sido una temporada muy emotiva para todos. Es una temporada diferente. Es decir, que la semana pasada vimos que hay algunas cosas divertidas, pero también otras muy graves, entonces es una temporada muy oscura, pero es de esperar que exista una luz al final del túnel. A veces tienes que estar completamente en el fondo para ser capaz de ir hacia arriba, y creo que eso pasara en esta temporada del show”.

The Walking Dead Temporada 7 AMC
Daryl no se rendirá porque se lo debe a Glenn (Foto: AMC)

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

TODO SOBRE EL EPISODIO 3 DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead 7×03: dónde y a qué hora ver EN VIVO ‘The Cell’, episodio 3 de la temporada 7

The Walking Dead 7×03: nuevo video muestra la muralla de walkers del Santuario de Negan

The Walking Dead 7×03: todo lo que pasará en ‘The Cell’, el capítulo 3 de la temporada 7

The Walking Dead: ‘Daryl nunca se perdonará por la muerte de Glenn’

The Walking Dead 7×03: así reaccionaron los fans luego del tercer episodio de la temporada 7

The Walking Dead 7×03: así fue torturado Daryl en el tercer episodio de la temporada 7

The Walking Dead 7×03: esta es la canción con la que torturaron a Daryl en ‘The Cell’

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.



MIRA EL TRÁILER DEL EPISODIO 9 DE LA TEMPORADA 6 DE AMERICAN HORROR STORY