(Foto: Wikimedia)

(Foto: Wikimedia)

Síguenos en Facebook



Más de 100 celebridades de Hollywood sufrieron la violación de su intimidad cuando fueron filtradas en Internet sus fotos íntimas, desatando un escándalo que es investigado por las autoridades de Estados Unidos. Sin embargo, Helen Mirren no está muy contenta por diferentes razones.

En entrevista con Magic FM, la estrella de The Queen manifestó que “yo estaba bastante ofendida porque mi teléfono no fue hackeado”.

“Yo revisé desesperadamente la lista de personas cuyos teléfonos fueron hackeados con la esperanza de ver mi nombre, pero ¿quién en la tierra pondría fotos de sí mismo desnudo en su teléfono de todos modos? Eso yo no lo entiendo muy bien”, dijo.

ENLACE: Reddit declara la guerra a hackers que filtraron fotos de Jennifer Lawrence y otras famosas

Más adelante, aclarando que estaba bromeando, condenó esta filtración de votos al indicar que “es insultante y estúpido hackear teléfonos”.

“Lo mejor es ser superior y no tomar tan en serio (este caso)”, agregó.

Las fotos en las que aparecían figuras como Jennifer Lawrence y Kate Upton desnudas aparecieron en 4chan hace poco más de una semana, siendo inmediatamente compartido todo este material en las redes sociales y distintas webs.

ENLACE: Apple refuerza seguridad de iCloud tras filtración de fotos Jennifer Lawrence desnuda