(Foto: John Sciulli / Getty Images / WireImage)

(Foto: John Sciulli / Getty Images / WireImage)

Síguenos en Facebook



Reddit también se unió a la campaña para detener de una vez por todas a los hackers que violaron la intimidad de decenas de celebridades de Hollywood y compartieron las fotografías en las que aparecían desnudas.

Según informó TMZ, este popular sitio informó que la publicación de estas fotos viola su política de seguridad.

“Si bien la ley actual de Estados Unidos no prohíbe enlazar material robado, deploramos el robo de estas imágenes y no aprobamos su distribución generalizada”, indicaron los administradores de Reddit en su blog.

ENLACE: Apple refuerza seguridad de iCloud tras filtración de fotos Jennifer Lawrence desnuda

En ese sentido, cerró el foro donde fueron publicadas estas fotos porque es uno de sus “subreddits cuestionables”. En una semana, TheFappening tenía más de 100.000 suscriptores.

“Entendemos que el mal uso de nuestro sitio hizo daño a las víctimas de este robo y nos solidarizamos profundamente”, indicaron los administradores.

ENLACE: ¿Jennifer Lawrence y Kate Upton fueron víctimas de phishing?

Entre este material no solo hay fotos de Jennifer Lawrence, Kate Upton, Victoria Justice y muchas otras figuras desnudas, sino también de la gimnasta McKayla Maroney, quien aseguró que sus imágenes personales que circulan en la red corresponden a cuando era menor de edad.

Frente a la posición de Reddit, el usuario que filtró las fotos íntimas de las famosas en 4chan manifestó que no está contento con la decisión del sitio.

ENLACE: Fotos íntimas de Jennifer Lawrence y Kate Upton formarán parte de muestra artística