(Foto: Facebook / Tom Hiddleston)

(Foto: Facebook / Tom Hiddleston)

Síguenos en Facebook



Tom Hiddleston busca adaptarse a su caracterización del fallecido cantautor Hank Williams para la próxima película biográfica sobre esta leyenda del country. Por esa razón, se presentó en el Wheatland Music Festival para cantar el clásico Move It On Over.

Si bien el actor británico, de 33 años, es un poco mayor respecto a la edad en la que falleció Williams, los 29 años, el británico confía en su interpretación, aunque no se escuche exactamente igual que este ídolo americano.

ENLACE: ¿Tom Hiddleston será el nuevo Ben-Hur en remake del clásico?

Tom Hiddleston, quien ganó popularidad por su papel de Loki en Thor, ha sido fuertemente cuestionado por la familia del cantante de country debido a que esta considera que un estadounidense debe convertirse en Hank Williams.

Sin embargo, el intérprete asegura que “es un papel muy importante para mí y una gran responsabilidad. Voy a dar todo lo que tengo”.

Hank Williams III, nieto del cantante, dijo que quería a un actor más americano como Matthew McConaughey para asumir este reto, pero Tom Hiddleston ya ha demostrado anteriormente que no puede subestimarse su actuación.

ENLACE: The Avengers: La emotiva carta de Tom Hiddleston a Joss Whedon

Hank Williams fue un cantautor estadounidense que se convirtió en *uno de los más influyentes íconos de la música countr*y. Su leyenda creció con su muerte a los 29 años en 1953.

I Saw The Light, la cinta biográfica sobre este cantautor, será protagonizada por Tom Hiddleston y dirigida por Marc Abraham.

VERSIÓN DE TOM HIDDLESTON

VERSIÓN ORIGINAL