Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Una tragedia golpeó a los seguidores de Game of Thrones (Juego de tronos) y estos desahogaron su pesar en las redes sociales, que llenaron de lamentaciones, lágrimas y furia tras los acontecimientos de ‘Beyond the Wall’ (7×06), sexto y penúltimo episodio de la serie de fantasía de HBO.

Desde antes de la emisión del capítulo, emitido oficialmente el domingo 20 de agosto, los seguidores del drama de fantasía han comentado con bastante tristeza lo ocurrido después de que Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) llegara al Norte con sus tres dragones con el objetivo de salvar a Jon Snow (Kit Harington) y su pequeño grupo de valientes.

Jon se había sumergido en los terrenos más allá del Muro con la misión de capturar un espectro y si bien lo consiguió, el precio fue bastante alto. No solo murieron Thoros de Myr (Paul Kaye) y algunos de sus compañeros de viaje, sino también Viserion, el dragón más pequeño de Daenerys.

game of thrones viserion dragon daenerys targaryen
Viserion de niño (Foto: HBO)

[VIDEO. Game of Thrones 7×07: tráiler final revela reunión entre Jon Snow, Cersei Lannister y todos estos personajes]

[ENLACE. Game of Thrones 7×06: ¿Viserion es realmente un dragón de hielo?]

La ‘Madre de dragones’ llegó a la carrera al Norte tras recibir un mensaje que advertía del peligro que se cernía sobre la expedición y apareció a tiempo, cuando el ejército de muertos tenía rodeados a Jon Snow y compañía. ‘Dany’ pudo salvarlos y llevar consigo el espectro que demostraría al sur que los White Walkers (Caminantes Blancos) son reales, pero el Night’s King (Vladimir Furdik, Rey de la Noche) aprovechó su incursión para derribar a Viserion, a quien después transformó en un dragón de hielo.

Visto lo acontecido, los fans de Game of Thrones se agolparon en las redes sociales, principalmente Twitter, para llorar al dragón perdido y las mejores reacciones que dejaron puedes verlas en la galería de arriba.

¿Qué pasará ahora? El ejército de muertos ahora tiene un dragón de su lado y es mucho más letal a pesar de haber perdido a cientos de espectros. Además, los White Walkers tienen en su poder a Benjen Stark (Joseph Mawle). Es difícil creer que el tío de Jon haya muerto.


¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER FINAL DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Jeremy Podeswa y escrito por los showrunners Dan Weiss y David Benioff, el séptimo y último episodio de la séptima temporada de Game of Thrones será estrenado el próximo domingo 27 de agosto por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el episodio será emitido a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana); y en España, a las 3:00 am del lunes 28 de agosto.