Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. El tráiler oficial del final de la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos) ha revelado que varios actores de la guerra se verán las caras por primera vez y después de muchísimo tiempo.

De acuerdo al avance del capítulo, cuyo título aún no ha sido revelado, el ejército de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) sitiará King’s Landing (Desembarco del Rey) y obligará a parlamentar a Cersei Lannister (Lena Headey). Si bien ‘Dany’ tenía pensado solicitar una tregua a su enemiga, parece que tiene la posibilidad de obligarla a abdicar y quedarse con la corona.

Aún así, al final del tráiler, Jon le dice a Cersei, a quien conoció cuando la familia real visitó Winterfell (Invernalia) en el primer episodio de Game of Thrones, que la única guerra que importa está disputándose en el Norte.

[ENLACE. Game of Thrones 7×06: ¿Viserion es realmente un dragón de hielo?]

¿Quiénes más se verán las caras en este capítulo? Daenerys no aparece por ningún lado. Probablemente está esperando en algún barco porque no confía en Cersei y hace muy bien. En cambio, Jon como siempre está arriesgando su propia vida.

Del encuentro también participa Tyrion (Peter Dinklage), quien está reencontrándose con su hermana después de que esta hiciera hasta lo imposible para que sea ejecutado, creyendo que el ‘Pequeño león’ había envenenado a su hijo Joffrey (Jack Gleeson).

¿Quiénes más están en la plaza dónde está llevándose el encuentro? Del lado de Cersei está su hermano Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) y su Mano, Qyburn (Anton Lesser), mientras que del lado de Jon están, además de Tyrion como Mano de Cersei, Davos Seaworth (Liam Cunnigham), Jorah Mormont (Iain Glen), Theon Greyjoy (Alfie Allen), Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) y Pod (Daniel Portman). Además, algunos dothrakis leales a Daenerys y seguramente el grupo presentará al espectro que cazó más allá del Muro.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER FINAL DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Jeremy Podeswa y escrito por los showrunners Dan Weiss y David Benioff, el séptimo y último episodio de la séptima temporada de Game of Thrones será estrenado el próximo domingo 27 de agosto por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el episodio será emitido a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana); y en España, a las 3:00 am del lunes 28 de agosto.