Síguenos en Facebook



FOTOS. | Cuidado, alerta de Spoiler. Chouzetsu Kousoku batoru happatsu! Goku to Hitto no Kyoudou sensen!! (¡Estalla una batalla a gran velocidad! ¡¡El frente unido de Goku y Hit!!) es el título del capítulo 104 de Dragon Ball Super que se transmitió a través de Fuji TV en Japón el domingo y en el mundo vía Crunchyroll.

En el inicio del capítulo 104 de Dragon Ball Super, Hit del Universo 6 se va a enfrentar a Dispo, uno de los integrantes de las Tropas del Orgullo del Universo 11. Caulifla y Kale están cerca. La temerosa saiyajin propone ir a ayudar a Hit, pero Caulifla no cree que sea necesario.

Dispo se presenta ante Hit y le dice que espera ver su salto temporal. El guerrero del Universo 11 ataca y sorpresivamente, logra darle un golpe a la cara a Hit, para sorpresa de las saiyajines y Champa, el dios de la Destrucción del Universo 6. Ni siquiera los Zeno-sama parecen haber visto lo que ha ocurrido.

dragon ball super
Episodio 104 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

Hit no parece muy sorprendido porque haber sido golpeado, y en un siguiente ataque, nuevamente recibe un golpe de Dispo. Para Champa, el golpe del guerrero de las Tropas del Orgullo ha sido muy rápido.

Zeno-sama tampoco pudo ver el ataque, así que el Daishinkan le explica como en el Kami-pad puede ver lo que ha ocurrido.

Hit se pregunta si Dispo también puede usar el salto en el tiempo, aunque Toppo sostiene que solo ha superado la velocidad de la luz. Hit analiza los golpes recibidos y se da cuenta que un segundo antes de que utilice el salto en el tiempo, Dispo aumenta la velocidad.

Aunque Hit se da cuenta de la técnica de Dispo, no puede contra él. Se percata que el sonido de sus músculos cuando se tensa para usar el salto en el tiempo es lo que lo delata ante Dispo.

Hit y Dispo se embarcan en un enfrentamiento, y el guerrero del Universo 6 sigue siendo derrotado. Sin embargo, Toppo piensa que Hit se está acostumbrando a la velocidad de Dispo, ya que recibe golpes, pero ninguno es crítico. Se da cuenta que es una trampa, por lo que su compañero de equipo Kunshi entrará en acción.

dragon ball super
Episodio 104 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

Cuando parece que Hit está acorralado, Dispo lanza un ataque, pero parece que finalmente el salto en el tiempo ha funcionado, y el guerrero del Universo 11 va a caer. Sin embargo, es rescatado por Kunshi. Ahora son 2 contra 1.

Kunshi logra sujetar a Hit, y Dispo lo ataca sin demora. Caulifla decide entonces que apoyará a Hit, aunque ella todavía no ha recuperado su energía. Sin embargo, no será necesaria su ayuda. Justo cuando Dispo va a lanzar el golpe de gracia, aparece como una llama ardiente, Son Gokú en modo Super Saiyan God (Super Saiyajin Dios).

Hit le dice que no necesita ayuda, pero Gokú le responde que no lo hace por ayudarlo. Solo que cuando los vio formar equipo, su cuerpo se movió solo.

Gokú se enfrenta a Dispo. Cuando va a ser atacado, recurre al Super Saiyan Blue (Super Saiyajin Azul). Con la forma Dios, tiene velocidad, con la Blue, más poder.

dragon ball super
Episodio 104 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

Por su parte, Hit se encarga de Kunshi, quien intenta retenerlo con energía en forma de cuerdas. Pero Hit le lanza una onda de energía, pese a la barrera explosiva que ha sembrado.

Luego, ataca a Dispo, a quien logra darle un golpe. Le explica que tensó su cuerpo a propósito para engañarlo. Gokú vuelve al modo Blue para atacar a Kunshi, pese al campo explosivo a su alrededor y sale indemne, y el guerrero del equipo 11 termina sepultado.

Hit ataca a Dispo y cuando lo va a lanzar fuera, Kunshi nuevamente sale en su ayuda. Esta vez, Hit elimina a Kunshi, y solo quedan tres guerreros del Universo 11. Toppo dice que ya es suficiente, no se trata de justicia, sino de supervivencia.

Al finalizar el capítulo 104 de Dragon Ball Super, Son Gokú le dice a Hit que si vuelve a pelear con Dispo, él lo acabará. Hit le dice que haga lo que quiera, y que lo deja ir como agradecimiento.

DATOS CLAVES SOBRE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super es el primer anime de la franquicia de Dragon Ball en 18 años. Se comenzó a emitir desde el 5 de julio de 2015, y cuenta con la participación directa de Akira Toriyama.

Cronológicamente, Dragon Ball Super se ubica unos seis meses después de la derrota de Majin Boo (Dragon Ball Z), cuando la Tierra vive en paz y tranquilidad. Reconstruye los hechos en Dragon Ball Z: Kami to Kami (Batalla de los dioses) y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La Resurrección de F).

En esta nueva serie de Dragon Ball, Son Gokú y Vegeta adquieren una nueva transformación Super Saiyan Blue y se enfrentan a los seres más poderosos de este y otros universos.

Los nuevos capítulos de Dragon Ball Super se emiten los domingos en Japón a través de Fuji TV a las 09:00 y a través de Crunchyroll los sábados a las 08: 00 pm en el mundo.