Síguenos en Facebook



En ‘Beyond the Wall’ (7×06), sexto y penúltimo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), cuando Daenerys Taragryen (Emilia Clarke) y Tyrion Lannister (Peter Dinklage) hablaban de la próxima reunión con Cersei (Lena Headey), surgió el tema de quién heredará el Iron Throne (Trono de Hierro) cuando ella muera, pues ‘Dany’ siempre ha dicho que no puede tener hijos. Pero la ‘Madre de dragones’ se negó a discutir el tema hasta que sea coronada.

En la primera temporada de la serie de HBO, Mirri Maz Duur, la esposa del dios en el templo del Gran Pastor, la maldice y le dice que solo podrá tener “cuando el sol salga por poniente y se ponga en oriente. Cuando los mares se sequen. Cuando las montañas vuelen en el viento como hojas”. Es por eso que Daenerys repite que no tendrá más hijos.

Cuando se reencuentra con Jon Snow (Kit Harington), este lamenta la muerte de Viserion y dice que desearía no haber llegado a Dragonstone, pero Daenerys le dice que era necesario que lo viera para entender. “Los dragones son mis hijos, los únicos hijos que podré tener”.

[VIDEO. Game of Thrones 7×07: tráiler final revela reunión entre Jon Snow, Cersei Lannister y todos estos personajes]

[ENLACE. Game of Thrones 7×06: ¿Viserion es realmente un dragón de hielo?]

Pero eso podría cambiar. Tal vez la aparición de Jon Snow, un hombre que regresó de la muerte gracias al Señor de la Luz, pueda de alguna forma romper esa maldición.

Si algo así llega a pasar, podría ser el primer paso para confirmar una de las muchas teorías sobre ‘el príncipe que fue prometido’. La reencarnación de Azor Ahai sería el hijo de Daenerys Targaryen y Jon Snow, el hijo del fuego y hielo.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER FINAL DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Jeremy Podeswa y escrito por los showrunners Dan Weiss y David Benioff, el séptimo y último episodio de la séptima temporada de Game of Thrones será estrenado el próximo domingo 27 de agosto por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el episodio será emitido a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana); y en España, a las 3:00 am del lunes 28 de agosto.