Síguenos en Facebook



Poco antes del final de la sexta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), el director Miguel Sapochnik, quien ha estado a cargo de ‘Battle of the Bastards’ y de ‘The Winds of Winter’, dijo escuetamente que “las personas mueren” cuando le fue consultado qué pasará este domingo en la serie y sus palabras pueden ser providenciales, aunque no ha sido el único miembro del equipo de HBO que ha soltado alguna frase misteriosa sobre el desenlace.

En conversación con The Hollywood Reporter, algunos actores de Game of Thrones compartieron, entre susurros, cada uno, una frase para describir ‘The Winds of Winter’, que justamente es el título de la sexta novela aún no publicada de A Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego), de George R. R. Martin.

En la galería que acompaña a esta nota puedes revisar lo que dijeron estas estrellas de Game of Thrones, pero a continuación sí puedes seguir a Liam Cunningham, Ser Davos en la ficción, quien sí fue un poco más lejos al hablar del final de temporada.

FINAL DE LA TEMPORADA 6 SERÁ DIFERENTE

game of thrones temproada 6 ser davos
Liam Cunningham tenía algunas cosas que decir sobre el final de temporada (Foto: HBO)

Según indicó, le gustaría compartir más con los fans antes del estreno de ‘The Winds of Winter’, pero “echaría a perder el episodio y eso es lo último que voy a hacer”. Eso sí, aseguró que este desenlace será diferente al de las anteriores entregas de Game of Thrones.

“Durante un par de temporadas, las hemos construido hasta el episodio 9. Tenemos este gran episodio 9 y luego llega el 10, donde vemos dónde estamos en la temporada y empezamos la creación de la próxima temporada, (pero) será un poco diferente esta vez. Por supuesto que decir que habrá algunas sorpresas en el próximo episodio”, refirió.

En ese marco, afirmó que la ‘Batalla de los bastardos’ no será el último gran acontecimiento de la sexta temporada de Game of Thrones.

“(El episodio) no es una recapitulación. Hay grandes acontecimientos que van a suceder”, sostuvo antes de finalizar diciendo que “no se lo pierdan”.

ESTE ES EL TRÁILER DE ‘THE WINDS OF WINTER’, EPISODIO 10 DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL FINAL DE TEMPORADA DE GAME OF THRONES?

  • Dirigido por Miguel Sapochnik y escrito por David Benioff y Dan Weiss, ‘The Winds of Winter’ será estrenado el próximo domingo 26 de junio.
  • El décimo y último episodio de la sexta temporada de Game of Thrones debutará el domingo a las 9:00 pm (hora local) por HBO en Estados Unidos y a las 8:03 (hora peruana) en América Latina.

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE GAME OF THRONES, REVISA ESTO



MIRA EL TRÁILER DE JACK REACHER: NEVER GO BACK



TAMBIÉN MIRA EL TRAILER DE OUIJA: ORIGIN OF EVIL

Y EL DE INFERNO