Síguenos en Facebook



Una de las teorías más discutidas sobre la sexta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos) fue parcialmente descartada por uno de los protagonistas de la serie de HBO, a un capítulo del final de esta entrega.

Desde ‘The Door’, cuando Sansa Stark (Sophie Turner) le dijo a Littlefinger (Aidan Gillen) que todavía podía sentir lo que Ramsay Bolton (Iwan Rheon) le hizo en Winterfell (Invernalia), los fans de Game of Thrones han especulado con la posibilidad de que está embarazada.

“Todavía puedo sentir lo que me hizo, en mi cuerpo, está aquí, ahora”, dijo aquella vez Sansa, despertando la preocupación de los seguidores del drama, la misma que aumentó cuando Ramsay, antes de ser devorado por sus propios perros en la última escena de ‘Battle of the Bastards’, le indicó a su esposa que ‘‘no me puedes matar, soy parte de ti ahora’‘. Sin embargo, parece que el parricida no hablaba de un hipotético hijo, sino de la persona en quien se ha convertido Sansa.

game of thrones sansa stark batalla bastardos
¿Sansa ya puede respirar tranquila? (Foto: HBO)

¿NO ESTÁ EMBARAZADA?

En conversación con The Huffington Post, el actor Liam Cunningham, quien encarna a Ser Davos en Game of Thrones, señaló que es imposible que Ramsay supiera que Sansa está embarazada, así que descartó esta posibilidad.

“A menos que tuviera una de estas pruebas de embarazo en Game of Thrones, él no puede saberlo. Me imagino que está abierto a lo que tú quieres que sea, pero creo que está diciendo que él se ha metido en su cabeza. Así es como lo tomó”, indicó Cunningham.

“Ella nunca va a deshacerse de él a causa de lo que le ha hecho. Él sabe lo que le ha hecho. Fue fuera de cámara lo que estaba haciéndole, pero todos sabemos lo que era. Creo que él ha ingresado a su alma por las razones equivocadas”, agregó.

game of thrones sansa stark batalla bastardos
Sansa Stark ahora es una oscura heroína (Foto: HBO)

No obstante, las palabras de Liam Cunningham no son concluyentes, por lo que quien quiera creer que Sansa está embarazada, tiene derecho a hacerlo.

ESTE ES EL TRÁILER DE ‘THE WINDS OF WINTER’, EPISODIO 10 DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL FINAL DE TEMPORADA DE GAME OF THRONES?

  • Dirigido por Miguel Sapochnik y escrito por David Benioff y Dan Weiss, ‘The Winds of Winter’ será estrenado el próximo domingo 26 de junio.
  • El décimo y último episodio de la sexta temporada de Game of Thrones debutará el domingo a las 9:00 pm (hora local) por HBO en Estados Unidos y a las 8:03 (hora peruana) en América Latina.

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE GAME OF THRONES, REVISA ESTO