Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoilers. Creíamos que se salvaría, pero la maldad de Ramsay Bolton (Iwan Rheon) le arrebató la vida al menor de los Stark, Rickon (Art Parkinson), quien reapareció en la sexta temporada de Game of Thrones para morir en ‘Battle of the Bastard’, noveno episodio de la serie.

Rickon se convirtió en prisionero de Ramsay, quien fingió misericordia y lo liberó para que se reúna con el ejército de Jon Snow (Kit Harington). Lo que sería un emotivo encuentro se vio manchado por la crueldad de Bolton, quien esperó que el pequeño heredero de la Casa Stark corriera a los brazos de Snow para coger su arco y atravesarlo por la espalda con una flecha.

Si bien Ramsay falló los primeros flechazos, el destino de Rickon era morir. Es por eso que los fans se sorprendieron ante la fugaz aparición de este joven personaje hijo del ya fallecido Ned Stark (Sean Bean).

La sexta temporada de Game of Thrones está a una semana de cerrar con broche de oro 10 episodios que dejaron a sus fans muy contentos, sobre todo ante las escenas de la resurrección de Snow, quien fue brutalmente asesinado en la quinta entrega.

ESTE ES EL TRÁILER DE ‘THE WINDS OF WINTER’, EPISODIO 10 DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL FINAL DE TEMPORADA DE GAME OF THRONES

  • Dirigido por Miguel Sapochnik y escrito por David Benioff y Dan Weiss, ‘The Winds of Winter’ será estrenado el próximo domingo 26 de junio.
  • El décimo y último episodio de la sexta temporada de Game of Thrones debutará el domingo a las 9:00 pm (hora local) por HBO en Estados Unidos y a las 8:03 (hora peruana) en América Latina.

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE GAME OF THRONES, REVISA ESTO