Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Entre las muchas muertes que dejó ‘Battle of the Bastards’, los fans de Game of Thrones (Juego de tronos) lloraron por encima de todo, incluso por encima del fallecimiento de Rickon Stark (Art Parkinson), la de Wun Wun (Ian Whyte).

ASÍ FUE LA MUERTE DE WUN WUN

Considerado el último de los gigantes, después de Tormund (Kristofer Hivju), Wun Weg Wun Dar Wun fue uno de los primeros hombres libres en seguir a Jon Snow (Kit Harington**) y dio su vida en la ‘Batalla de los bastardos’, donde fue una de las piezas claves.

Wun Wun sobrevivió a la embestida del ejército de los Bolton, deteniendo parcialmente a los guerreros que los tenían rodeados hasta que llegaron los hombres del Vale (Valle). Gravemente herido, el gigante corrió junto a Jon Snow para seguir a Ramsay hasta Winterfell (Invernalia) y derribó el portón de la fortaleza con sus últimas fuerzas.

Game of thrones wun wun muerte batalla bastardos
Así fue la muerte de Wun Wun (Foto: HBO)

En su agonía, con Jon y Tormund a su lado, Wun Wun recibió un flechazo de Ramsay en uno de sus ojos y murió en el acto, cuando la batalla ya había sido ganada y sacramentada.

ESTE ES EL TRÁILER DE ‘THE WINDS OF WINTER’, EPISODIO 10 DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL FINAL DE TEMPORADA DE GAME OF THRONES?

  • Dirigido por Miguel Sapochnik y escrito por David Benioff y Dan Weiss, ‘The Winds of Winter’ será estrenado el próximo domingo 26 de junio.
  • El décimo y último episodio de la sexta temporada de Game of Thrones debutará el domingo a las 9:00 pm (hora local) por HBO en Estados Unidos y a las 8:03 pm (hora peruana) en América Latina.

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE GAME OF THRONES, REVISA ESTO