Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEO. Los actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más estables de las telenovelas y cada día demuestran que su relación está creciendo. Ellos se llenan de románticas frases, sorpresas y amor.

El lunes se anunció que la protagonista de ‘Tres veces Ana’ era la portada de la revista Cosmopolitan México y su novio no tardó en reaccionar ante su increíble foto.

La nota de Angelique Boyer está presentada como: “por qué el amor la ha hecho mejor persona” y sin duda lo comentado por Sebastián Rulli demuestra lo bien que están.

“Hermosaaaaa mi amor”, seguido de emoticones de carita enamorada y palmas, es el mensaje que dejó el actor tanto en la cuenta personal de su pareja como en la oficial de Cosmopolitan México.


(Foto: Instagram)

Esta es la primera vez que la actriz nacionalizada mexicana Angelique Boyer aparece como portada de esta publicación y aseguró: “qué honor trabajar con un equipo tan bueno y con una súper vibra! Gracias por ser parte de nuestras vidas”.

#AngeliqueBoyerxCosmo

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

La actriz francesa Angelique Boyer está viviendo un momento muy especial en su vida amorosa ya que tiene un verdadero cuento de hadas con el galán Sebastián Rulli . Ambos celebraron la semana pasada sus cumpleaños. Ella 29 y él 42 años.

La estrella, que se dice rechazó hacer la novela “Me declaro culpable” porque perdió su contrato de exclusividad con Televisa, busca ahora ingresar a otra emisora. Por su parte, el actor es el protagonista de ‘Papá a toda madre’.

En septiembre de 2014, Angelique Boyer y Sebastián Rulli confirmaron su romance a través de las redes sociales.

Además, su amor se ha visto reflejado en su actuación en telenovelas como ‘Teresa’, ‘Lo que la vida me robó’ y ‘Tres veces Ana’ , donde les ha tocado compartir roles juntos y siendo pareja.