Síguenos en Facebook



FOTOS. Este no es cualquier día para la actriz Angelique Boyer . Hoy celebra 29 años de vida y su amado novio Sebastián Rulli se inspiró aún más y conmovió a miles de seguidores de Instagram con un mensaje lleno de amor, admiración y respeto.

La pareja, que es una de las más estables de México, vive un gran momento en lo personal y si bien hoy celebran a la francesa, dentro de algunas horas será el argentino el agasajado, pues por coincidencias de la vida, cumplen años en el mismo mes .

Para homenajear a su adorada Angelique Boyer , el galán de telenovelas Sebastián Rulli compartió una foto de ella en su cuenta de Instagram con un tierno mensaje del que destacamos estas frases llenas de amor:

1. Eres lo que adoro en mi vida, cada minuto. Aquello que me hace soñar por las noches y me deja una sonrisa inigualable , aquello que quiero tener siempre!
2. Feliz cumpleaños “mi Ángel alado”, “ mi Cielo”, “mi Amor”.
3. Un ser de luz, amor y bondad… todo eso y más eres tú!!”
4. Deseo de todo corazón, que todos tus sueños se hagan realidad hoy y siempre!!!

Por el momento se asegura que tanto Angelique Boyer como Sebastián Rulli han perdido su contrato de exclusividad con Televisa, sin embargo, el actor es el protagonista de la telenovela ‘Papá a toda madre’ que está próxima a iniciar grabaciones.

No solo Sebastián Rulli sorprendió a Angelique Boyer con un tierno mensaje por su cumpleaños. Su mejor amiga Fernanda Castillo se inspiró para escribir el mejor en su cuenta personal.

“Hoy celebro tu vida Angelique Boyer y el regalo que me has dado todos estos años de descubrir y abrazar ese corazón tuyo tan especial, tan generoso, tan incondicional! Gracias por ser la mejor amiga del mundo! Porque hemos compartido los momentos más tristes y los más hermosos juntas, Peque!”, publicó en su cuenta de Instagram junto a una fotografía que guarda una gran historia.

En septiembre de 2014, Angelique Boyer y Sebastián Rulli confirmaron su romance a través de las redes sociales.

Además, su amor se ha visto reflejado en su actuación en telenovelas como ‘Teresa’, ‘Lo que la vida me robó’ y ‘Tres veces Ana’ , donde les ha tocado compartir roles juntos y siendo pareja.