Síguenos en Facebook



“Soy un ‘Papá a toda madre’”, con esta frase, el actor argentino Sebastián Rulli se animó a contar algunos secretos de su nuevo protagónico para Televisa. La telenovela que lleva ese título se convierte en un gran reto y orgullo para él, pues a pesar que es padre de Santiago, un niño de 7 años, tendrá que explorar diversos ámbitos de la paternidad.

“Es un gran reto, algo que yo estaba muy interesado de llegarle a un público que una a la familia, a los niños, a los jóvenes, a los papás, tener un tema muy importante que es valorizar el trabajo de las mujeres en sus hogares, en las familias. ‘Mauricio’ (su personaje) es un soltero empedernido, fiestero, cero comprometido con nada, no le gustan los niños y le llega esto como sorpresa y en el fondo tiene un buen corazón y van a darse cuenta cómo se soluciona eso”, dijo a ‘Cuéntamelo Ya! de Televisa.

En ‘Papá a toda madre’, el hombre al que representará Sebastián Rulli verá su vida cambiar radicalmente al recibir a su hija, teniendo que modificar algunos aspectos naturales como soltero.

Adelantó también que la historia se trata de cuatro papás de diferente clase social y varias edades quienes tienen que intercambiar sus roles con el de las madres. “Va a ser muy chistoso, una manera de contar una realidad que están viviendo muchos hombres ahora”, añadió.

Sobre este protagónico del argentino, el productor Eduardo Meza reveló hace unos días que “estamos muy contentos porque van a verlo en otra faceta totalmente distinta a la que lo hemos visto, acostumbrado al gran galán de las historias fuertes, intensas y aquí vamos a ver cómo va a enfrentar la paternidad”.

ENAMORADO Y FELIZ

Este 6 de julio Sebastián Rulli celebrará sus 42 años de vida y no solo físicamente está en su mejor momento sino que dejó en claro que junto a su novia Angelique Boyer y su hijo puede vivir los mejores momentos.

“Estoy pleno con este proyecto que me tiene entusiasmado (‘Papá a toda madre’), enamoradísimo, feliz con Santiago”, reveló.

¿PERDIÓ EXCLUSIVIDAD?

Si bien Sebastián Rulli es el protagonista de una nueva producción de Televisa, ‘Papá a toda madre’ que se emitirá por el canal Las Estrellas, se ha venido informando en los últimos días que tanto él como su novia Angelique Boyer han perdido la exclusividad con dicha televisora. Sin embargo, hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la noticia.

En septiembre de 2014, Angelique Boyer y Sebastián Rulli confirmaron su romance a través de las redes sociales.

Además, su amor se ha visto reflejado en su actuación en telenovelas como ‘Teresa’, ‘Lo que la vida me robó’ y ‘Tres veces Ana’ , donde les ha tocado compartir roles juntos y siendo pareja.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli nacieron bajo el signo de Cáncer y juntos han protagonizado no solo su historia de amor sino también algunas que fueron llevadas a la pantalla chica mediante Televisa.

Esta semana, Angelique Boyer cumplirá 29 años mientras que Sebastián Rulli empezará a tener 42.