Síguenos en Facebook



Alicia Clark (Alycia Debnam-Carey) es uno de los personajes que más ha evolucionado a lo largo de las tres temporadas de Fear the Walking Dead. Pasó de ser una joven indefensa a alguien con las armas para sobrevivir a un apocalipsis zombi.

Al final de la segunda entrega de la serie de AMC Alicia asesinó a un hombre por salvar a Travis, a quien vio morir en el estreno de la tercera temporada. En los últimos episodios del drama zombi, la menor de los hijos de Madison se muestra dispuesta a disparar si la ocasión lo amerita. En ‘Red Dirt’ practicó su puntería junto a Jake (Sam Underwood), lo que será muy útil para la guerra que se aproxima.

Esta evolución se parece a la que sufrió Carol (Melissa McBride) en The Walking Dead, quien empezó como un ama de casa maltratada a una mujer aguerrida y capaz de todo por defender a sus seres queridos. ¿Tendrán el mismo final?

La nueva personalidad de Alicia contrasta con la de otros personajes que intentan mantener su humanidad en medio del apocalipsis zombi, uno de ellos es su nuevo novio, Jake. Durante una conversación entre Alicia con Madison, ella reveló que Jake simplemente “le gusta”, pero aseguró que no está “enamorada” de él. Además, añadió “no es nada serio”.

Sobre esto la actriz Alycia dijo a Comicbook, “ese momento en el Madison trae de vuelta los muertos de la familia, creo que para Alicia es desgarrador porque reafirma que, si bien existe este santuario, nadie está a salvo. Es la pérdida, de nuevo, de un signo de esperanza y la amistad que primero fue ofreció aquí cuando llegó. Por lo tanto, es un momento triste.”

Alicia ha aprendido que los sacrificios son necesarios. Ella ha aprendido este mundo es implacable y las amenazas están al acecho en cada esquina. Por eso se prepara con diversas armas de fuego.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO FEAR THE WALKING DEAD?

El final de mitad de la tercera temporada de Fear the Walking Dead, tendrá una duración de dos horas y será emitido este domingo 9 de julio a las 8:30 pm (hora peruana) por AMC en América Latina.

En Estados Unidos, el nuevo episodio de Fear the Walking Dead será estrenado el mismo domingo 9 de julio, pero a las 9:00 pm (hora del este) por AMC*.

En España, el nuevo episodio de Fear the Walking Dead será emitido el lunes 10 de julio a las 10:10 pm por AMC.