Síguenos en Facebook



Hay personas que están destinadas a estar juntas y que las coincidencias hacen que su historia de amor sea la mejor. Esto es lo que sucede con Angelique Boyer y Sebastián Rulli quienes, además de ser actores, celebran sus cumpleaños con solo dos días de diferencia.

La guapa francesa nacionalizada mexicana nació el 4 de julio de 1988 y el argentino un 6 de julio de 1975.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli están bajo el signo de Cáncer y juntos han protagonizado no solo su historia de amor sino también algunas que fueron llevadas a la pantalla chica mediante Televisa, como ‘Teresa’.

Esta semana, Angelique Boyer cumplió 29 años mientras que Sebastián Rulli empezará a tener 42.

A pocas horas de celebrar la vida, el actor argentino se mostró feliz disfrutando de Chetumal, en México, lugar donde grabaron algunas escenas de “Tres veces Ana”:http://www.imdb.com/title/tt5378734/?ref=fn_al_tt_1 _, telenovela que protagonizó con su amada.

Al ver la fotografía, ella no pudo evitar comentar y recordar lo bien que la pasaron ahí y calificó el lugar como “sencillamente espectacular”.


(Foto: Instagram Sebastián Rulli)

Además, en entrevista con motivo de su próximo protagónico en ‘Papá a toda madre’, el galán aseguró que recibe los 42 años “pleno con este proyecto que me tiene entusiasmado, enamoradísimo, feliz con Santiago”.

Por su parte, Angelique Boyer se mostró emocionada por que ya le están llegando los primeros regalos. Una marca conocida internacionalmente le dio en el clavo con una de sus máximas debilidades: los cosméticos.

Para celebrar el cumpleaños de su amada, que fue el último martes, el galán de telenovelas le escribió un emotivo mensaje en Instagram donde aseguró: “Eres lo que adoro en mi vida, cada minuto. Aquello que me hace soñar por las noches y me deja una sonrisa inigualable , aquello que quiero tener siempre!”.

¿PERDIERON EXCLUSIVIDAD?

Si bien Sebastián Rulli es el protagonista de una nueva producción de Televisa, ‘Papá a toda madre’ que se emitirá por el canal Las Estrellas, se ha venido informando en los últimos días que tanto él como su novia Angelique Boyer han perdido la exclusividad con dicha televisora. Sin embargo, hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la noticia.

En septiembre de 2014, Angelique Boyer y Sebastián Rulli confirmaron su romance a través de las redes sociales.

Además, su amor se ha visto reflejado en su actuación en telenovelas como ‘Teresa’, ‘Lo que la vida me robó’ y ‘Tres veces Ana’ , donde les ha tocado compartir roles juntos y siendo pareja.