Síguenos en Facebook



FOTOS. La primera semana de julio ha sido muy especial para la pareja que conforman los actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli, debido a que los dos cumplieron años y lo mejor de todo es que lo celebraron estando juntos y llenándose de mucho amor.

La bella francesa nacionalizada mexicana llegó a los 29 almanaques el martes 4, mientras que el galán nacido en Argentina – también nacionalizado mexicano – cumplió 42 años y tuvo la suerte de empezar su día con un romántico y tierno mensaje que le dedicó su musa en la red social Instagram.

En su publicación, Angelique Boyer enumeró una por una las razones y los motivos por los que cada día ama más a Sebastián Rulli. En una muestra de respeto y admiración, la protagonista de la telenovela Tres veces Ana agradeció a su pareja por permitirle tener un lugar en su vida.

“Vida de mi amor, ¡muy feliz cumpleaños! Este es un gran año. Deseo de todo corazón verte realizar tus más grandes sueños y que la vida siempre te sorprenda con cosas hermosas”, escribió Angelique Boyer en la red social.

“Me siento la mujer más afortunada por compartir contigo. Por ser leal, apuesto, caballeroso, positivo, amable, comprometido, solidario, humilde, auténtico, simpático, puntual, crítico, respetuoso, generoso, amoroso, fiel, tolerante, amigo, detallista y muy trabajador. ¡Gracias por darme un lugar en tu vida! Te amo mi cielo, que seas inmensamente feliz”, añadió la romántica celebridad.

¿PERDIERON EXCLUSIVIDAD?

Si bien Sebastián Rulli es el protagonista de una nueva producción de Televisa, ‘Papá a toda madre’ que se emitirá por el canal Las Estrellas, se ha venido informando en los últimos días que tanto él como su novia Angelique Boyer han perdido la exclusividad con dicha televisora. Sin embargo, hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la noticia.

En septiembre de 2014, Angelique Boyer y Sebastián Rulli confirmaron su romance a través de las redes sociales.

Además, su amor se ha visto reflejado en su actuación en telenovelas como ‘Teresa’, ‘Lo que la vida me robó’ y ‘Tres veces Ana’ , donde les ha tocado compartir roles juntos y siendo pareja.