Lima arderá con el Versus World Tour y toda la sensualidad, talento y energía de las dos divas mexicanas. (Foto: Instagram)

Lima arderá con el Versus World Tour y toda la sensualidad, talento y energía de las dos divas mexicanas. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Se hizo oficial. Dos de las cantantes mexicanas más importantes de Latinoamérica llegarán juntas a Perú para llenar el escenario d fuego, energía y mucho sentimiento. Gloria Trevi y Alejandra Guzmán han incluido a Lima en su gira ‘Versus’.

“Somos mujeres luchadoras, fuertes y unidas. Vamos a lograr llevar un mensaje muy fuerte”, dijo Guzmán en su última rueda de prensa.

Este show trae una nueva experiencia no solo por la combinaciones de repertorio y grandes éxitos que mantienen ambas estrellas, a esto se suma la reciente información de la prensa mexicana donde la dupla Gloria Trevi y Alejandra Guzmán agotaron 60.000 boletos para sus tres noches de shows, lo que las convirtió en las primeras mujeres en alcanzar esa cifra de entradas vendidas en la Arena Ciudad de México.

La gira, que se inició en el Staples Center de Los Angeles con dos funciones totalmente agotadas, promueve “Versus”, el disco en el que ambas sumaron sus voces y salió a la luz el 30 de junio, editado por Universal Music, anunciando un nuevo record en descargas.

“Empezamos la gira allá en los United States (Estados Unidos) porque los hermanos nos necesitaban allá. ¡Pero quiero que se sienta un grito de amor, de energía y fuerza, que sea capaz de romper todos los muros!”, expresó Trevi para referirse al polémico muro que el presidente estadounidense Donald Trump quiere construir en la frontera con México.

Duelo de talentos

Entre los temas que interpretarán Gloria Trevi y Alejandra Guzmán destacan “Más buena”, el segundo sencillo que se desprende de su nueva producción discográfica y cuyo video ya supera los ocho millones de reproducciones en YouTube.

En aproximadamente tres horas de espectáculo también cantarán “Tu ángel de la guarda”, “Soledad”, “Rosas rojas”, “Hacer el amor con otro”, entre otros.

Work Shows es la productora encargada de traer esta experiencia única en su género a nuestro país con un gran montaje de producción técnica y visual que sin duda será recordada por el público asistente.

El concierto de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán será este 11 de octubre en el Jockey Club del Perú. Las entradas estarán a la venta desde el día jueves 13 de julio en las boleterías de Teleticket y a través de su página web.