Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEO. Desde hace unos días se conoce que los reconocidos actores de telenovelas Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez se encuentran de visita en Perú. Primero llegaron a Cusco donde se quedaron maravillados y totalmente enamorados de Machu Picchu y ahora han decidió cambiar de departamento para seguir cautivándose con la belleza del país.

En su cuenta de Instagram , la que fuera protagonista de la telenovela de Televisa ‘Lo Imperdonable’ confesó que en el Lago Titicaca hizo “lo más rebelde” de su vida y dejó en evidencia su gran amor por esta nación.

“Tomar una copa de vino a 3,812 m sobre el nivel del mar es de lo más rebelde que he hecho este año. Es que amo Perú pero siempre extraño mi México”, escribió junto a un video donde disfruta de su bebida.

Pero esto no fue lo único “rebelde” que hizo la actriz de diversas telenovelas en Televisa. En contra del frío, ella se animó a darse un chapuzón en el Lago Titicaca “con agua helada a 10 grados es lo más de este año! !Viva La Vida!”.

Ella no fue la única ‘valiente’ en meterse al agua, su pareja también se puso el traje de baño y demostró su resistencia al frío. La grabación la compartió en Instagram Stories.

Buenos días!

Una publicación compartida de AnaBrenda (@anabreco) el

Durante su estadía en Puno, ella compartió una publicación del hotel donde se hospeda y su gran amiga, la también actriz Angelique Boyer, no dudó en alegrarse por la gran aventura que está viviendo.

“Qué increíble. Me alegra tanto que estés viviendo todo esto”, le escribió en un comentario de Instagram.

ASÍ LA PASARON EN CUSCO

Antes de despedirse de Cusco, la actriz mexicana Ana Brenda Contreras compartió nuevas imágenes donde aparece de los andenes y el hermoso paisaje de esta localidad.

Por su parte, el español Iván Sánchez le dijo hasta luego a la ciudadela dejando en claro que quedó enamorado de la ciudad, su gente y su legado cultural.

So in love con Cusco, su gente y su cultura Ojalá que sea un hasta luego…

Una publicación compartida de ivansanchezz (@ivansanchezz) el

Además de Machu Picchu, la feliz pareja de actores de Televisa conoció Las Salinas de Maras, Ollantaytambo, entre otras zonas.

En uno de sus paseos, Ana Brenda descubrió la cochinilla y se animó a pintarse los labios con ella.

#patrimoniodelahumanidadunesco

Una publicación compartida de ivansanchezz (@ivansanchezz) el

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez se conocieron en el rodaje de la telenovela que protagonizaron juntos en 2015, “Lo imperdonable”. Ellos han negado siempre que su relación comenzara con una infidelidad.

Ella se separó en 2014 del torero Alejandro Amaya, mientras que el actor español estuvo con Elia Galera, con la que tiene dos pequeñas.