Síguenos en Facebook



FOTOS. Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez siguen disfrutando del Perú y sus maravillas. Luego de su paso por Cusco y Puno, donde conocieron nada más y nada menos que Machu Picchu y el Lago Titicaca, entre otros hermosos lugares de ambos departamentos, la pareja de actores se trasladó hacia Lima para conocer la capital peruana y probar su deliciosa y variada oferta gastronómica.

Así, Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez visitaron la noche del martes el restaurante Central (el quinto mejor del mundo) del peruano Virgilio Martínez, reconocido como el mejor chef del mundo (Chef Choice Awards 2017) en el marco de la publicación de la lista de los 50 mejores restaurantes.

La otrora protagonista de la telenovela de Televisa ‘Lo imperdonable’ publicó en su cuenta de Instagram un par de fotos donde se luce junto a Iván Sánchez y otra pareja de amigos.

“Cerramos con broche de oro, lo dicho. Lo más bonito es su gente”, escribió la guapa actriz en la red social.

Cerramos con broche de oro , lo dicho! Lo más bonito es su gente

Una publicación compartida de AnaBrenda (@anabreco) el

Ana Brenda Contreras también aprovechó la ocasión para tomarse una foto con Virgilio Martínez, el mejor chef del mundo, quien la recibió en su local con mucha expectativa. Ella probó sofisticados platillos de la gastronomía peruana que compartió en sus Instagram Stories.

Sin lugar a dudas, el viaje al Perú de Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez quedará inmortalizado gracias a estas hermosas fotos que publicaron los dos actores en sus redes sociales.

Tanto en Cusco como en Puno, los artistas se mostraron muy felices y no dudaron en afirmar que lo mejor que tiene el Perú, además de sus bellos paisajes, es su gente.

Viaja no para conocer el mundo, si no para conocerte a ti misma #SheIsNotLost #Wanderer #Peru #SalinasDeMaras #nofilterneeded

Una publicación compartida de AnaBrenda (@anabreco) el

Una publicación compartida de AnaBrenda (@anabreco) el


#patrimoniodelahumanidadunesco

Una publicación compartida de ivansanchezz (@ivansanchezz) el

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez se conocieron en el rodaje de la telenovela que protagonizaron juntos en 2015, Lo imperdonable. Ellos han negado siempre que su relación comenzara con una infidelidad.

Ella se separó en 2014 del torero Alejandro Amaya, mientras que el actor español estuvo con Elia Galera, con la que tiene dos pequeñas.

Inspiración en el Titicaca y sus pumas de piedra

Una publicación compartida de AnaBrenda (@anabreco) el