Gloria Trevi. (Foto: EFE)

Gloria Trevi. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



La cantante mexicana Gloria Trevi visitará el Perú para presentar ‘El Amor’, su nuevo disco, un trabajo editado por Universal, con el que repasa las distintas etapas de una relación y versiona éxitos de grandes intérpretes masculinos, como Raphael, Roberto Carlos y Camilo Sesto.

La diva mexicana ha prometido un show lleno de mucho sentimiento donde interpretará temas infaltables como “Con los ojos cerrados”, “Me miran”, “Pelo suelto”, “Esa hembra es mala”, entre otros grandes éxitos a nivel mundial.

“Hay canciones que transformaron mi vida, para amar y para saber cómo quiero ser amada; en esta gira sé que dejaré pedazos de mi alma, que será muy demandante física y emocionalmente, pero vale la pena porque esta gira es ¡El amor y el amor todo lo puede! Prepárense para vivir como se debe…apasionadamente! Para mí el amor es una palabra casi tan fuerte como Dios. Es el motivo por el que existe el universo, todos nosotros”, señalo Gloria Trevi.

Gloria Trevi ofrecerá un inolvidable concierto este 29 de noviembre en el Jockey Club del Perú y las entradas aún continúan a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

10 DATOS CURIOSOS SOBRE LA CANTANTE GLORIA TREVI

1. Dulce o salado: salado.

2. Pelo suelto o recogido: suelto.

3. Perros o gatos: los dos, me encantan todos.

4. Salsa roja o salsa verde: ¡Verde!.

5. Princesa de Disney favorita: ¡YO! No, no es cierto, la Bella Durmiente.

6. Rolling Stones o Beatles: uy no, me la pones bien difícil, todo depende. Musicalmente me encantan los Beatles y en el escenario los Rolling Stones.

7. Canción favorita de los Beatles: “Hey Jude”, “Help!”, son muchas, me encantan.

8. Si pudieres tener un superpoder sería: ya lo tengo… ¡soy bien chingona (buena)!

9. El mejor regalo que te han dado en tu vida: mis hijos, me los dio la vida y Dios.

10. La película que siempre te hace llorar: “El Laberinto del Fauno”.



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .