(Foto: Twitter oficial)

(Foto: Twitter oficial)

Síguenos en Facebook



La actriz mexicana, María Antonieta De las Nieves, mejor conocida por su personaje de ‘La Chilindrina’ regresará a nuestro país para presentar su temporada de circo y otras sorpresas más que tiene preparadas para sus seguidores peruanos.

Durante su espectáculo, que se realizará del 23 de julio al 09 de agosto en el Centro Comercial Mega Plaza, también realizará un homenaje en agradecimiento a Roberto Gómez Bolaños.

María Antonieta De las Nieves también aprovechará su visita a Lima para presentar su libro autobiográfico “Había una vez una niña en una vecindad”, en la próxima 20ª Feria Internacional del Libro de Lima.

En este libro, ‘La Chilindrina’ cuenta los momentos amables y agrios vividos durante su carrera, cómo se dio su salida del programa ‘El chavo del 8’ y las discusiones que tuvo con el fallecido Roberto Gómez Bolaños y la cadena Televisa por los derechos sobre su personaje.

“Estoy muy emocionada de que exista esta hermosa posibilidad de presentar mi libro en Lima, ojalá se concrete ya que justo estaré en Perú con mi show totalmente renovado para las Fiestas Patrias peruanas, de la que me siento parte por el cariño que me brindan”, expresó.

En “Había una vez una niña en una vecindad”, la actriz mexicana también relata sus primeros años en la actuación bajo la dirección de Andrés Soler, el doblaje de series emblemáticas de los sesenta, su trabajo en cine, teatro y televisión, habla de la familia, su matrimonio, los momento difíciles, la relación con los medios de comunicación, la popularidad inesperada, las giras internacionales y el show circense. Incluye, además, un archivo inédito con fotografías personales de María Antonieta De las Nieves.

Las entradas para el circo de ‘La Chilindrina’ se venderán en la misma boletería.