(Foto: Televisa)

(Foto: Televisa)

Síguenos en Facebook



En medio de un show en Ecuador, María Antonieta de las Nieves, internacionalmente conocida como ‘La Chilindrina’, rindió un emotivo homenaje a Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’.

“Llegó al cielo una persona sensacional, a la cual todos hemos admirado y hemos querido mucho”, manifestó la actriz durante una presentación en la localidad andina de Ambato, en el centro de Ecuador.

Según dijo, “hoy hay fiesta en el cielo. Los ángeles están felices, los santos y papá Dios porque hoy llegó al cielo Roberto Gómez Bolaños”.

El público reaccionó también con gran emoción después de que ‘*La Chilindrina*’ pidió “un minuto de aplausos para que descanse en paz” Roberto Gómez Bolaños, creador de inolvidables personajes como El Chavo y El Chapulín Colorado. En esa línea, María Antonieta de las Nieves indicó que ‘Chespirito’ fue un “gran hombre y un talentoso amigo”.

“¡Viva Chespirito! (…) ¿Saben qué? Como en el cielo hay una gran fiesta y todos están felices y contentos, pues nosotros también tenemos que tener una fiesta aquí abajo, así que ¡música para la fiesta!”, agregó.

ENLACE: ‘Chespirito’ y el sentido homenaje que le rindió Televisa

Roberto Gómez Bolaños falleció a los 85 años en su residencia de Cancún, en México. Este domingo, los restos de ‘Chespirito’ serán conducidos hasta el mítico Estadio Azteca para que reciba el último adiós de los mexicanos.

Según informó Vanguardia de México, el homenaje empezará al mediodía y la intención es que los asistentes lleven una flor al tributo Gracias por siempre.

ENLACE: Ecuador: Congresista genera polémica por criticar a ‘Chespirito’


ASÍ FUE EL EMOTIVO HOMENAJE DE MARÍA ANTONIETA DE LAS NIEVES A ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS