(Foto: Twitter / @ChespiritoRGB)

(Foto: Twitter / @ChespiritoRGB)

Síguenos en Facebook



Visiblemente afectada, Florinda Meza agradeció todas las muestras de cariño que América Latina dedicó a su esposo, Roberto Gómez Bolaños, ‘*Chespirito*’, quien falleció el viernes en su residencia de Cancún, en México.

“Gracias por todo el apoyo que le dieron a mi Robert”, dijo el sábado a los medios de comunicación antes de dirigirse en avión a Toluca junto al féretro con el cuerpo del comediante.

La recordada ‘*Doña Florinda*’ estaba acompañada por Roberto Gómez Fernández, hijo mayor del creador de El Chavo del 8 y de El Chapún Colorado, cuando se acercó a la malla de seguridad del aeropuerto de Cancún y dio sus primeras pero breves declaraciones tras la muerte de Roberto Gómez Bolaños.

“Gracias, gracias por todo”, reiteró, vestida de negro y sin maquillaje.

ENLACE: El emotivo homenaje de María Antonieta de las Nieves a ‘Chespirito’

La familia de ‘*Chespirito*’ también compartió en Twitter este mensaje: “En nombre de la familia, gracias por tanto amor. Los esperamos mañana en el Estadio Azteca a partir de las 12, para despedirlo. Los Gómez”.

El féretro del guionista y humorista permaneció el sábado unas horas en la sede de Televisa San Ángel, donde decenas de fans esperaban darle el último adiós.

Entre los seguidores que manifestaron su pesar por la muerte de ‘*Chespirito*’ estaba Xavier López Chabelo, quien, con voz entrecortada, describió a Roberto Gómez Bolaños como “un hombre muy respetuoso”.

“Me uno al sentimiento de tristeza”, señaló en Televisa.

ENLACE: Murió Chespirito: Celebridades se despiden de Roberto Gómez Bolaños


FLORINDA MEZA DE LUTO