Game of Thrones: esta es la escena más impactante para el director de ‘The Winds of Winter’

Foto 1 de 5
Cersei fue la gran artífice de esta escena de 'Game of Thrones'... sin saberlo (Foto: The Winds of Winter / HBO)
Foto 2 de 5
Cersei tuvo que ver el cuerpo sin vida de su hijo Tommen, quien se suicidó en 'Game of Thrones' (Foto: HBO)
Foto 3 de 5
Tommen se lanzó por una ventana de la Red Keep (Fortaleza roja) al ver la destrucción del Gran Septo de Baelor (Foto: HBO)
Foto 4 de 5
Tommen se lanzó por una ventana de la Red Keep (Fortaleza roja) al ver la destrucción del Gran Septo de Baelor (Foto: HBO)
Foto 5 de 5
Cersei tuvo que ver el cuerpo sin vida de su hijo Tommen, quien se suicidó en 'Game of Thrones' (Foto: HBO)

La sexta temporada de Game of Thrones terminó –el pasado domingo- con un episodio que, si bien no tuvo las épicas escenas bélicas de ‘Battle of the bastards (6×10), impactó por su carga emocional donde la muerte y destrucción fue el plato fuerte de ‘The Winds of Winter’ (6×10); en estos acontecimientos destacaron personajes como Cersei (Lena Headey), Jon Snow (Kit Harington), Arya y Daenerys (Emilia Clarke).

El décimo capítulo, mostró la enorme explosión de Fuego Valyrio en el Gran Septo de Baelor provocado por Cersei, quien aprovechó el juicio de Loras Tyrell (Finn Jones) con el Gorrión Supremo (Jonathan Pryce). El incendio en King’s Landing fue presenciado por el rey Tommen (Dean-Charles Chapman), quien vio morir a su amada Margaery Tyrell (Natalie Dormer); el joven gobernante sorprendió a los fans al lanzarse por la ventana del Red Keep (Fortaleza roja).

El suicidio fue la única decisión que tomó Tommen como rey (Foto: HBO)

A partir de ese momento, el episodio de Game of Thrones marcó al director de ‘The Winds of Winter’, Miguel Sapochnik, a quien se le erizó la piel cuando Cersei vio el cuerpo sin vida de su hijo Tommen. El rostro de la nueva reina de los Siete Reinos era una amalgama de sentimientos reprimidos; mantuvo la compostura ante el inmenso dolor de ver el cadáver del pequeño rey.

“Creo, de hecho, que la escena en la que Cersei exige ver el cuerpo de Tommen fue muy emotiva, tanto para el reparto como para el equipo. Al fin y al cabo, es la muerte de un niño. La mayoría del equipo tiene familia”, fueron las palabras del director del capítulo final de la sexta temporada de Game of Thrones, en entrevista con Business Insider.

El estreno de la séptima temporada de Game of Thrones se estrenará en 2017. Si bien HBO no anunció la fecha de la siguiente entrega, se estima que sea –como es tradición- en abril.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE EL FINAL DE TEMPORADA DE GAME OF THRONES, REVISA ESTO

MIRA OTRA VEZ EL TRÁILER DE ‘THE WINDS OF WINTER’, ÚLTIMO EPISODIO DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori