Game of Thrones: la misma 'Margaery' pidió que esto le pasará en la serie
Cuidado, alerta de spoiler. Entre las víctimas del final de la sexta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos) destacó, quizá por encima de todos, Margaery Tyrell (Natalie Dormer), quien había acudido al Gran Septo de Baelor para acompañar a su hermano Loras (Finn Jones) en su juicio por ‘inmoralidad’. Al final, ambos murieron junto a unas pocas centenares de personas, incluido el Gorrión Supremo (Jonathan Pryce), cuando el monasterio fue consumido por el fuego valyrio.
ELLA LO PIDIÓ
Una vez visto el trágico final de la reina Margaery, la actriz Natalie Dormer concedió una entrevista a Entertainment Weekly, confesando que ella misma había solicitado la muerte – o desaparición – de su personaje en Game of Thrones desde hace un buen tiempo.
Según contó, durante las grabaciones de la quinta temporada de Game of Thrones, pidió a los showrunners David Benioff y Dan Weiss que la dejen ir para que pueda tener más tiempo para sus otros proyectos.
“Solicité liberarme del trabajo en el show antes de lo habitual, así podría hacer otro proyecto y terminaron por llamarme. ¡Fue el llamado!”, refirió.
Natalie Dormer explicó que los productores se comunicaron en con ella para decirle que no podían deshacerse de Margaery por el momento, así que no podía realizar el proyecto en particular que la había animado a querer salir de Game of Thrones, pero “vamos a liberarte adecuadamente en un futuro no muy lejano”.
“Eran buenas noticias… y malas noticias. (Me dijeron) ‘no puedes hacer esto, pero no te preocupes, vas a tener muchas oportunidades muy pronto’”, señaló.
UNA BUENA FORMA DE MORIR
Sobre la forma cómo murió Margaery, la actriz británica sostuvo que fue “muy inteligente” y distinto a lo visto en las anteriores temporadas de Game of Thrones. De acuerdo a Natalie Dormer, fue un momento único para graficar las consecuencia de los últimos acontecimientos en King’s Landing (Desembarco del rey) y una “elección inspiradora”. Asimismo, rescató que a Margaery se le dio “cierta justificación en el final”, cuando entendió que Cersei (Lena Headey) tenía planeado algo grande.
“Fue la forma perfecta para que Margaery deje la serie. Ella tuvo un momento para decir que tenía razón, como siempre, pero debido a que le fue quitado el poder, no podía hacer nada al respecto”, agregó.
EL ÚLTIMO DÍA
En cuanto a su último día en el set de Game of Thrones, Natalie Dormer manifestó que fue “fantástico”, aunque apuntó que su última escena no fue la muerte de Margaery, sino unas tomas con Diana Rigg como Olenna Tyrell.
“Ella y yo tuvimos un día precioso juntas. Dan y David se aseguraron que de estuviera allí en el final. Parecía un último día de ajustes de Margaery grabando un escena con la ‘Reina de espinas’. Ellos me dieron un abrazo y yo lloré. Fue una maravilla”, finalizó.
SI QUIERES SABER MÁS SOBRE EL FINAL DE TEMPORADA DE GAME OF THRONES, REVISA ESTO
MIRA OTRA VEZ EL TRÁILER DE ‘THE WINDS OF WINTER’, ÚLTIMO EPISODIO DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES
Te puede interesar
- Game of Thrones 6x10: ‘The Winds of Winter’, esto fue lo que sucedió en el final de la temporada 6
- Game of Thrones: ¿este personaje realmente es el verdadero padre de Jon Snow?
- Game of Thrones 6x10: Jon Snow, ¿Rey en el Norte? Esto opinan los fans FOTOS
- Game of Thrones 6x10: la venganza de Cersei en King's Landing remece Twitter
- Game of Thrones: todo sobre Cersei Lannister y la locura desatada en King's Landing