Síguenos en Facebook



FOTOS. Una fuerte tormenta en el noreste de Malta, con vientos de 100 kilómetros por hora, ha provocado que una gran cantidad de peces sean expulsados del mar, causando sensación entre los ciudadanos de la zona.

En la localidad de Xemxija, bahía de San Pablo, se vio este singular fenómeno y no pasó desapercibido en los residentes. Tras el hecho, centenares de peces quedaron expuestos en las calles aledañas.

A través de un video de YouTube, se pudo observar a las personas en el malecón esperando que las olas expulsen a los pescados y así introducirlos en sus baldes. Según Euronews, se reportaba en **Malta **una “lluvia de pescados”.

La TV de Malta indicó que muchos de estas personas se encuentran vendiendo los pescados a través de Internet. Además, este episodio ha sido calificado por especialistas como el peor de los últimos 30 años.

Incluso, las diversas publicaciones de los habitantes de la zona definieron el episodio como “bíblico”. Un hecho inusual en Malta.


La fuerte tormenta no ha provocado víctimas ni daños materiales durante el último fin de semana. No obstante, las condiciones meteorológicas han ido mejorando y el episodio ha quedado en la memoria de los ciudadanos de la zona.