Allen no acostumbra actuar en filmes que no son dirigidos y escritos por él. (Foto: facebook.com/FadingGigolo)

Allen no acostumbra actuar en filmes que no son dirigidos y escritos por él. (Foto: facebook.com/FadingGigolo)

Síguenos en Facebook



Woody Allen regresa a la actuación en la comedia Fading Gigolo, bajo la dirección de John Turturro, quien también protagoniza la historia al lado de Sharon Stone, Vanessa Paradis, Sofía Vergara y Liev Schreiber.

El reconocido cineasta interpretará al amigo de Turturro, el que lo convence de ingresar en el negocio del proxenetismo. Los dos artistas son conocidos como personajes icónicos de Nueva York, ciudad donde transcurre la trama. En 2011, el actor dirigió en Broadway la pieza teatral de Allen.

“Yo estaba buscando un proyecto para que Woody y yo lo hagamos juntos. A Woody le encantó la idea desde el principio, tenemos química. Tengo un verdadero afecto por él y un honesto reconocimiento por su talento. Lo que estamos viendo en la película es un poco de nuestra relación en circunstancias imaginarias”, declaró a Daily News.

En la cinta que se estrenará este viernes en Estados Unidos, Allen asume el rol de Murray Schwartz, un comerciante de libros involucrado con una mujer mucho más joven que él. La historia se asemeja a la vida fuera de las pantallas de Allen, casado con la hija adoptiva de su expesposa Mia Farrow.

ENLACE: Woody Allen niega abuso sexual a su hija adoptiva y culpa a Mia Farrow

“El tema no era una preocupación porque no se refiere directamente a cualquiera de nosotros. Él sólo estaba preocupado de que sea un buen guion. Además, es una película, ninguno entrará realmente entrar en el negocio. No soy tan sexy”, bromeó el intérprete.

En febrero, Mia Farrow, hija adoptiva adoptiva de Woody Allen con Mia Farrow, denunció que el realizador la ultrajó cuando era niña, a lo que el cineasta respondió que no era cierto y que su exesposa estaría detrás de la acusación.