Síguenos en Facebook



El vocero del partido Alianza para el Progreso, Gilberto Díaz, no descartó renunciar al partido si se comprueban las denuncias en torno a la presunta ‘compra de votos’ realizada por César Acuña Peralta en la campaña reeleccionista del año 2010.

“Definitivamente (me retiraría del partido de comprobarse esto). Yo creo y lo digo con modestia, mi trayectoria política ha sido modesta. Acepté la invitación de César Acuña y doy el beneficio de la duda pero tampoco puedo poner las manos al fuego por nadie”, manifestó.

Algunos videos que circulan en Internet muestran al alcalde de Trujillo reunido con miembros de su organización para planificar la última campaña electoral. Se habla de montos de dinero que deberían ser entregados a las zonas más pobres.

“Vamos a llegar a 10 mil familias, una vez al mes, les vamos a dar un paquete de dinero mensual. Tendríamos 10 mil familias atendidas durante 6 meses. Y 10 mil familias por cinco votos cada, ahí tendríamos 50 mil votos”, menciona el aspirante a presidente de la República en uno de los videos.