Vladimir Putin envía mensaje a las mujeres rusas. (Foto: Kremlin)

Vladimir Putin envía mensaje a las mujeres rusas. (Foto: Kremlin)

Síguenos en Facebook



El presidente de Rusia, Vladimir Putin, envió un mensaje a las rusas por el Día Internacional de la Mujer, que se celebra este 8 de marzo y que conmemora la lucha por los derechos de las mujeres.

“Queridas mujeres, desde el fondo de mi corazón, las felicito en el Día Internacional de la Mujer. Rusia celebra este día con amor, probablemente más que en cualquier otro país. Esta fecha está llena de regalos y flores y con nuestros más cálidos, profundos sentimientos para nuestras madres, esposas, hijas, colegas y todas las mujeres en nuestros corazones”, indica el mensaje de “Vladimir Putin”: .

Para el jefe del Kremlin, “son las mujeres, con su dignidad y compasión, las que encarnan la verdadera alma de Rusia”.

“Quiero agradecer especialmente a las mujeres de la generación de la guerra. Su fuerza de espíritu y hazañas nos enseñó a ser verdaderos hombres y alcanzar la victoria pese a los obstáculos”, indicó Vladimir Putin.

El presidente ruso agregó que las mujeres rusas siguen esos pasos “obteniendo el éxito en cada campo, en carreras profesionales y creativas y en el trabajo público, y crean un feliz y confortable ambiente para fundar familias y criar niños”.

“Queridas mujeres, ustedes poseen un misterioso poder: se mantienen al día con todo, hacen malabares para cumplir varias tareas, y sin embargo, siguen siento tiernas, inolvidables, llenas de encanto”, agregó Putin en su mensaje por el Día Internacional de la Mujer.


MIRA TAMBIÉN SOBRE VLADIMIR PUTIN



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter